Abogadus Maximus 3 Posted March 3 Report Share Posted March 3 Hola a todos! Me pregunto si hay forma alguna de avanzar en el tiempo de forma rápida ya que solo lo sé hacer mediante la opción "irse de vacaciones" con tal de avanzar de forma rápida e ininterrumpida por varias fechas. Lo que pasa es que me tarda bastante tiempo, al rededor de 10 min por mes y avanzar 2 o 3 años de golpe me tarda demasiado como para poder hacerlo. Conocéis alguna forma para poder hacerlo que pueda ser factible en un tiempo razonable? Básicamente es para poder ver la evolución de algunos jugadores con el paso de las temporadas. Gracias a todos. Quote Link to post Share on other sites
Jseg 271 Posted March 3 Report Share Posted March 3 El hace 12 minutos, Abogadus Maximus dijo: Conocéis alguna forma para poder hacerlo que pueda ser factible en un tiempo razonable? Cargar el mínimo de los mínimos de ligas, pero creo que se descompensa todo. 2 Quote Link to post Share on other sites
ErdOnMC 562 Posted March 3 Report Share Posted March 3 El hace 1 hora, Abogadus Maximus dijo: Hola a todos! Me pregunto si hay forma alguna de avanzar en el tiempo de forma rápida ya que solo lo sé hacer mediante la opción "irse de vacaciones" con tal de avanzar de forma rápida e ininterrumpida por varias fechas. Lo que pasa es que me tarda bastante tiempo, al rededor de 10 min por mes y avanzar 2 o 3 años de golpe me tarda demasiado como para poder hacerlo. Conocéis alguna forma para poder hacerlo que pueda ser factible en un tiempo razonable? Básicamente es para poder ver la evolución de algunos jugadores con el paso de las temporadas. Gracias a todos. "FM Speed 21" es un programa que aumenta la velocidad. 2 Quote Link to post Share on other sites
kensi 809 Posted March 3 Report Share Posted March 3 El hace 2 horas, Abogadus Maximus dijo: ...es que me tarda bastante tiempo, al rededor de 10 min por mes... 10 minutos por mes y te parece mucho, . En mi partida actual en 10 minutos pueden pasar 2 o 3 días como mucho, jajaja (es con FM2020 que es más lento). Es cierto, pero ahora en serio. También puedes poner la partida a pasar el tiempo cuando no vayas a usar el ordenador o cuando no vayas a usar steam. Le dejas pasando y cuando lo necesites salvas la partida y continúas después cuando vuelvas a poder. Es una sugerencia, es lo que yo hago para ... bueno para simplemente curiosear cosas. 2 Quote Link to post Share on other sites
Marcusme1981 787 Posted March 3 Report Share Posted March 3 Sí, simulas y te vas a tomar algo toda la tarde. Cuando vuelvas ya lo tendrás. 2 Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,559 Posted March 4 Report Share Posted March 4 Hay algunas ligas en las que la primera temporada no se juega. Puedes poner como fecha de comienzo la de esa liga y así ya tienes un año adelantado. 2 Quote Link to post Share on other sites
luiseitor21 438 Posted March 4 Report Share Posted March 4 Lo dejas por la noche simulando y cuando te despiertes están en 2036 XD Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts