Jump to content

Duda equipos afiliados

Posts Recomendados

Hola amigos tengo unas dudillas ya que es mi primera temporada en 2B y en esta categoría estoy un poco pez (sobretodo en la próxima 2B PRO), ahí va:

- he iniciado una campaña dirigiendo al Guijuelo, nada más entrar pedi a la directiva un afiliación con un equipo profesional y me ofrecieron al Barca, pues bien dentro del acuerdo está una compensación económica anual por su parte, un partido amistoso en nuestro estadio con lo que eso conlleva de recaudación de entradas y también que nos pueden ceder jugadores. Ahí viene mi duda, en el primer mercado puse que estaba cerrado el mercado, pero en el mercado de enero se ha pasado sin que nos hayan ofrecido ningún jugador, hay veces que mandan jugadores y otras no, o nunca los mandan?

- De cara a un posible ascenso a la PRO, alguien sabe las reglas de plantilla en cuanto a número de jugadores, número de extranjeros y número de jugadores mayores de 23 años?

- Esto es un poco offtopic, pero venía jugando en primera división y siempre antes de los partidos me aparecia una pantalla con las alineaciones de cada equipo, y ahora me aparece solo en algunos partidos, alguien sabe a qué se debe eso?

Muchas gracias a todos por leerlos y por resolverme estás dudas. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me respondo yo mismo, aunque hice un acuerdo de afiliación con el Barcelona, en tres ventajas de fichajes no me han ofrecido un solo jugador, y los que les he pedido, en todos los casos los jugadores han rechazado (eso depende del nivel de mi plantilla supongo)

Con respecto a las normas de inscripción de la 2Bpro, todo igual que en 2B

Enlazar al comentario

Para el tema cesiones creo que hay un momento de "informe de equipo afiliado" en el que puedes ver jugadores que sí estarían dispuestos a venir cedidos a tu equipo a coste 0

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...