Jump to content

Instalar real name fix en Game Pass?


Posts Recomendados

Buenas gente estoy jugando al fm 21 y ya tengo instalado los logos y las caras. Pero el real names no se donde instalarlo ya que no encuentro las carpetas que hay que modificar, las citadas data\db, he intentado buscarlas por todos los medios y no hay manera  a ver si alguien me sabe decir please que cada vez que veo el real hispalis me da no se que jejeje

 

Edit: la solución es guardar el fichero aquí: 

\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\GAMEPASS\editor data

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

C:\\users\YOUR USER FOLDER \appdata\local\packages\SportsInteractive(with a lot of random numbers)\Localcache\Local\Microsoft\WriteablePackageRoot-data\database\db\

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He seguido los pasos que pone en el foro de xbox que cito a continuacion:

Carpeta db, data, etc: C:\Users\"usuario"\AppData\Local\Packages\SportsInteractive.FootballManager2021"muchos numeros"\LocalCache\Local\Microsoft\WritablePackageRoot\data\database"

 

Pero al llegar a la carpeta microsoft no hay mas carpetas es decir no me aparece la carpeta WritablePackageRoot ni data ni data base, que estoy haciendo mal?

Gracias

Gracias acabo de ver tus respuesta pero como te comento no aparecen las carpetas WritablePackageRoot, data y data base

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Aljadroth dijo:

He seguido los pasos que pone en el foro de xbox que cito a continuacion:

Carpeta db, data, etc: C:\Users\"usuario"\AppData\Local\Packages\SportsInteractive.FootballManager2021"muchos numeros"\LocalCache\Local\Microsoft\WritablePackageRoot\data\database"

 

Pero al llegar a la carpeta microsoft no hay mas carpetas es decir no me aparece la carpeta WritablePackageRoot ni data ni data base, que estoy haciendo mal?

Gracias

Gracias acabo de ver tus respuesta pero como te comento no aparecen las carpetas WritablePackageRoot, data y data base

Estoy en la misma situación que tú, el año pasado con el FM20 de gamepass hice eso mismo y no hubo problema, no se que pase ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en el FM21 la ruta está en la carpeta WindowsApps/SportsInteractive.FootballManager2021aquimuchosnúmeros/data/database pero está protegida contra escritura y llevo 2 dias intentando otorgarle permisos para poder aplicar el fix de las licencias y no he encontrado una solución todavía

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Instalar real name fix en Game Pass?

Vale chicos estaba con el mismo problema y ya pude acceder a la carpeta de sistema windowsapps despues os cuento si me funciono

 

Edito: Pude como dije antes acceder a la carpeta y vi todos los archivos que contiene el problema fue que luego no pude borrar las carpetas y substituirlas por las del parche de licencias, nada lo doy por imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mariofernandez1981zzz dijo:

Vale chicos estaba con el mismo problema y ya pude acceder a la carpeta de sistema windowsapps despues os cuento si me funciono

 

Edito: Pude como dije antes acceder a la carpeta y vi todos los archivos que contiene el problema fue que luego no pude borrar las carpetas y substituirlas por las del parche de licencias, nada lo doy por imposible.

Acceder es relativamente sencillo con un tutorial de Youtube de los permisos de admin etc etc, lo malo es que una vez accedes no puede editar, ni borrar, ni cortar, ni copiar NADA de lo que hay dentro de la carpeta.

Ergo, aunque tengas acceso sigues estando restringido a no poder poner el mod. Veremos a ver si alguien es capaz de resolverlo... 😅

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...