Jump to content

Instalar real name fix en Game Pass?

Go to solution Solved by azuk,

Recommended Posts

El hace 22 horas, robod dijo:

Uno de los comentarios dice esto. Probarlo, a mi me ha funcionado y corrige nombres de clubes por ejemplo, así que puede ser una solucion a medias.

"

Hola,

Puedes usar esto y corrige la mayoría de los nombres, principalmente clubes.

https://sortitoutsi.net/content/56768/fm2021-licensing-and-real-name-fix-file-v01-beta-for-fm21-beta-not-released-yet  (solo seguir el STEP 5)

Copie los datos del editor en la corrección y péguelos en la carpeta de documentos.

Luego, debe iniciar un nuevo guardado para ver los cambios.

Espero eso ayude."

Bueno, si los cambios están hechos con el editor y lo cargas al principio de la partida, está claro que no hay problema. Lo bueno de que se pudiera meter el real name fix, aparte de traer mas cambios, es poder modificar a tu gusto casi cualquier cosa, sin tener que volver a empezar la partida :unsure:.

Pero bueno, como se suele decir... a falta de pan, buenas son tortas xD.

• Like 2
  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola amigos soy nuevo en el foro. Y después de muchos intentos, he dado con la solución que me ha funcionado para instalar los nombres de los equipos. La voy a dejar por aquí, por si a alguien más le

Estoy EXACTAMENTE igual que vosotros... p*** Gamepass y p*** Microsoft y sus carpetitas. No podían hacerlo fácil, no....

Acceder es relativamente sencillo con un tutorial de Youtube de los permisos de admin etc etc, lo malo es que una vez accedes no puede editar, ni borrar, ni cortar, ni copiar NADA de lo que hay dentro

El En 8/3/2021 at 13:48, manukun dijo:

Hola, he probado y cambia los nombres de los equipos y competiciones bien. FUnciona!!!

Ahora falta los escudos :(

Buenas compañero. Podrias decir como lo hiciste ?, lo que yo hice fue:

En lugar de buscar las carpetas, las directamente en la carpeta editor data de Documentos, pero no funcionó, tampoco pegando los arhivos sin las carpetas.

Podras hacer algunos comentarios que puedan ayudar ?

Desde ya gracias compañero.

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Aquí tienes: 

Este no vale para el Game Pass. Tiene que ser una base de datos que vaya en la carpeta de editor data

• Sad 1
El hace 14 horas, mabormu dijo:

Este no vale para el Game Pass. Tiene que ser una base de datos que vaya en la carpeta de editor data

Hola Mabormu, cual seria esa base de datos que decis ?

Desde ya muchas gracias !

El hace 28 minutos, acdcfabian dijo:

Hola Mabormu, cual seria esa base de datos que decis ?

Desde ya muchas gracias !

Aquí https://sortitoutsi.net/content/56768/fm2021-licensing-and-real-name-fix-file-v01-beta-for-fm21-beta-not-released-yet

Tendrías que registrarte allí y copiar los archivos correspondientes en la ruta que viene en el paso 5.

Gracias @mabormu, efectivamente se corrigen ciertas cosas, pero por ejemplo siguen los nombres grises en la seleccion de alemania, y d brasil solamente hay 3 equipos corregidos los nombres, y los colores de camisetas no estan corregidos, tal vez para otra version de data base. Actualmente 21.4 y probe con la 21.3 y tampoco funciona

El hace 5 horas, acdcfabian dijo:

Gracias @mabormu, efectivamente se corrigen ciertas cosas, pero por ejemplo siguen los nombres grises en la seleccion de alemania, y d brasil solamente hay 3 equipos corregidos los nombres, y los colores de camisetas no estan corregidos, tal vez para otra version de data base. Actualmente 21.4 y probe con la 21.3 y tampoco funciona

No sé. No tengo base de datos descargada, ni el Game Pass. A ver si alguno de aquí sabe decirte algo.