Jump to content

Quitar todas las ayudas y consejos?


Aljadroth

Posts Recomendados

Hay alguna manera de quitar todo, es decir que los consejeros no me digan nada ni antes de los partidos ni durante los partidos es algo que no me gusta nada por que yo al verme el partido entero me gusta enterarme de lo que tengo que hacer yo no que me lo digan. 

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todos creo que no. Puedes ir a Empleados - Responsabilidades - Consejos e informes y donde dice informe por email, eleegir "nunca" a los que te deje. En cuanto a los consejos dentro del partido, que yo sepa, no se pueden quitar. No le eches cuenta, que es lo que yo hago :D.

 

PD: Paciencia cuando preguntes algo. Si alguien puede ayudarte, lo hará tarde o temprano ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/3/2021 at 17:32, Aljadroth dijo:

Hay alguna manera de quitar todo, es decir que los consejeros no me digan nada ni antes de los partidos ni durante los partidos es algo que no me gusta nada por que yo al verme el partido entero me gusta enterarme de lo que tengo que hacer yo no que me lo digan. 

Gracias.

Lo de trabajar en equipo lo llevas bien, no? 🤣🤣

Tienes la opción de no leerlo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...