Jump to content

¿¿¿¿¿Club profesional pasa a ser semiprofesional?????


eterno21

Posts Recomendados

Hola, pillé al Formentera recién subido a Segunda B, de los equipos que equipos que sube el juego para sustituir a los que descienden de Segunda B, estaba casi sin jugadores y tuve que fichar montones de jugadores y el primer año logré una salvación agónica cuando la previsión era acabar último y la directiva para renovarme aceptó convertir en club en profesional, el segundo año casi llegué a play-off cuando la previsión era el 17º y en el tercer año llegué a play-off pero no ascendí cuando la previsión era acabar el 11 y cuando acaba la temporada me convierten a club semi-profesional, ¿que sentido tiene esto?, cuando el club iba cada año a más me joden todo mi trabajo, en fin se acabó la partida con lo que me ha costado entender las tácticas, que desastre que el juego haga esto y tire todo mi trabajo por la borda...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, eterno21 dijo:

Hola, pillé al Formentera recién subido a Segunda B, de los equipos que equipos que sube el juego para sustituir a los que descienden de Segunda B, estaba casi sin jugadores y tuve que fichar montones de jugadores y el primer año logré una salvación agónica cuando la previsión era acabar último y la directiva para renovarme aceptó convertir en club en profesional, el segundo año casi llegué a play-off cuando la previsión era el 17º y en el tercer año llegué a play-off pero no ascendí cuando la previsión era acabar el 11 y cuando acaba la temporada me convierten a club semi-profesional, ¿que sentido tiene esto?, cuando el club iba cada año a más me joden todo mi trabajo, en fin se acabó la partida con lo que me ha costado entender las tácticas, que desastre que el juego haga esto y tire todo mi trabajo por la borda...

Los equipos se profesionalizan por división y por economía. Nunca me he encontrado en que un equipo baje a semiprofesional pero si la economía no va bien y no se pueden mantener sueldos quizá sea un movimiento lógico del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, eterno21 dijo:

que desastre que el juego haga esto y tire todo mi trabajo por la borda...

Esto ya te aseguro que le encanta hacerlo, da igual lo que sea, siempre encuentra la forma de destrozarte las miles de horas que le dedicas a una partida, sobretodo si lo haces mejor de lo esperado.

A todo eso, pienso lo mismo que te dicen más arriba. Se convierte en profesional pero económicamente es una ruina. La segunda B Española es un desastre en el FM económicamente. Los jugadores piden pastizales ridículos y absurdos, porque como he dicho muchas veces, un sueldo "normal" en segunda b si llega a los 1500 € / mes ya es mucho, puede haber una estrella que gane más, pero según lo que he visto por la red, ganan eso, si no es así que alguien me lo diga. Este es el principal motivo por el que no juego al Touch, no tiene editor interno para ajustar los sueldos.

Entonces, he jugado partidas como la que dices tú, lo que hace la directiva es pasar a profesional para hacer un "ataque" a la zona alta e intentar el ascenso, si se consigue, en Segunda no hay problema en ser profesional, si no se consigue, es insostenible, y vuelve a semipro, lo que te llevará a tercera de nuevo :(

Esta es mi humilde opinión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Arnnau dijo:

Los equipos se profesionalizan por división y por economía. Nunca me he encontrado en que un equipo baje a semiprofesional pero si la economía no va bien y no se pueden mantener sueldos quizá sea un movimiento lógico del juego.

Lo curioso es que justo el mensaje que mandan después de ese que digo de pasar a ser semi es que suben el presupuesto para sueldos... ¿que sentido tiene entonces?, es decir por un lado quito la categoría profesional al club porque económicamente es una ruina y acto seguido elevo el presupuesto para sueldos, 0 coherencia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Esto ya te aseguro que le encanta hacerlo, da igual lo que sea, siempre encuentra la forma de destrozarte las miles de horas que le dedicas a una partida, sobretodo si lo haces mejor de lo esperado.

A todo eso, pienso lo mismo que te dicen más arriba. Se convierte en profesional pero económicamente es una ruina. La segunda B Española es un desastre en el FM económicamente. Los jugadores piden pastizales ridículos y absurdos, porque como he dicho muchas veces, un sueldo "normal" en segunda b si llega a los 1500 € / mes ya es mucho, puede haber una estrella que gane más, pero según lo que he visto por la red, ganan eso, si no es así que alguien me lo diga. Este es el principal motivo por el que no juego al Touch, no tiene editor interno para ajustar los sueldos.

Entonces, he jugado partidas como la que dices tú, lo que hace la directiva es pasar a profesional para hacer un "ataque" a la zona alta e intentar el ascenso, si se consigue, en Segunda no hay problema en ser profesional, si no se consigue, es insostenible, y vuelve a semipro, lo que te llevará a tercera de nuevo :(

Esta es mi humilde opinión.

¿y que pretenden lograr el ascenso en 2 temporadas como profesional?, como que no lleva tiempo construir un equipo adecuado para ascender en una categoría tan difícil como la segunda B y cuando casi lo tengo se cargan el proyecto haciendo el club semi... la segunda B ha estado mal hecha económicamente desde hace años en FM, pero esto de que un club esté en la parte alta de segunda B y cambien a categoría semi no me lo habían hecho en ningún FM la verdad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, eterno21 dijo:

en una categoría tan difícil como la segunda B

Es verdad, la segunda B es insufrible, yo lo he intentado mil veces ascendiendo al Terrassa de tercera y me agobio tanto que tengo que dejar la partida, sobretodo no se que me pasa en las segundas vueltas. Supongo que al ser semipro y los demas profesionales, mis jugadores pierden atributos y los demás los ganan, es la única explicación que tiene.

Como está la economía de tu club? No lo han cambiado por eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Jseg dijo:

Es verdad, la segunda B es insufrible, yo lo he intentado mil veces ascendiendo al Terrassa de tercera y me agobio tanto que tengo que dejar la partida, sobretodo no se que me pasa en las segundas vueltas. Supongo que al ser semipro y los demas profesionales, mis jugadores pierden atributos y los demás los ganan, es la única explicación que tiene.

Como está la economía de tu club? No lo han cambiado por eso?

El problema de ser semi es que son muy pocos entrenamiento para preparar los partidos contra equipos profesionales, si eres profesional en cambio pues si vas a jugar contra un equipo débil te tiras toda las semana entrenando cosas ofensivas, que vas a jugar con uno fuerte pues toda la semana entrenando cosas defensivas y esto se nota un montón como lo de entrenar el balón parado durante la semana y demás.

 

Si, la economía estaba mal, pero vamos que han elevado el presupuesto para sueldos inexplicablemente a pesar de quitarle la categoría profesional al club, pro ya no voy a seguir porque no tiene sentido, es imposible competir contra esos filiales con jugadores tan buenos teniendo tan pocos entrenamientos a la semana, como profesional se les puede tratar de plantar cara pero como semi es misión imposible y encima es mucho más difícil conseguir buenas cesiones, se complica todo un mundo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, eterno21 dijo:

pro ya no voy a seguir porque no tiene sentido,

Mmm....aquí no gusta que se hable del editor interno, pero...en casos extremos como este y además frustrado infinitamente después de dedicarle muchas horas al tema tener que abandonar....se lo que es...llevo 1 año jugando y me ha pasado mil veces cosas parecidas. Pues eso, editor interno, lo vuelves a poner profesional y ale xD

(sería un cheat pequeño justificado y de buena fe, yo no lo tendría en cuenta)

Pd (semi-offtopic). no le busques coherencia a un programa que no la tiene nunca. Las decisiones que toma la IA son ridículas un 90% de veces en todos los sentidos, a mi me huele siempre a semi-conspiración, no te echan porque es feo si lo haces bien, pero te hacen "camas" del tamaño del estadio para que te marches. Prueba una cosa, dimite y mira que pasa desde el paro, yo siempre me llevo sorpresas desagradables, como que conmigo no ganan ni un partido, y con otro entrenador los mismos ganan la liga sin perder ni uno desde que salí yo, en el Terrassa en tercera siempre me pasa eso si no tengo la paciencia de aguantar que te odien todos los primeros meses. En la selección te lesiona a casi todos los mejores una semana antes de la covocatoria. Así miles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...