Jump to content

Propenso a las lesiones

Recommended Posts

Buenas tengo una duda, con el tema del atributo negativo de propenso a lesiones, me ha aparecido ese atributo a salisu en color naranja llevaba un tiempo lesionado y recaía y recaía, me gustaría saber si ese atributo llega a desaparecer o ¿ya sería como crónico ? Entiendo q crónico sería en rojo no? Lo tiene en naranja, no sé bien cómo va eso, un saludo 

Yo entiendo que eso es algo "crónico" siempre. Como todos los atributos es un valor del 1 al 20, así que naranja imagino que será entre 11 y 15 o algo así. Cuánto más alto más propenso será a caer lesionado pero no por no tenerlo va tope desaparecerá

• Like 1
El hace 1 hora, Neulas dijo:

Yo entiendo que eso es algo "crónico" siempre. Como todos los atributos es un valor del 1 al 20, así que naranja imagino que será entre 11 y 15 o algo así. Cuánto más alto más propenso será a caer lesionado pero no por no tenerlo va tope desaparecerá

Pero que aparezca sin más no lo entiendo salisu no tenia nada d eso y de repente dos Meses lesionado y le salió el atributo 

Es un atributo oculto, quizás hasta que no se lesiona los médicos u ojeadores no lo detectan. Si supiésemos eso de primeras nadie ficharía a esos jugadores.

• Like 1

Como dice el compañero, es un atributo oculto. Imagino que depende de la calidad del cuerpo médico y del cuerpo técnico y de ojeo para poder detectarlo. Además del tiempo que lleve en el club.

El hace 4 horas, Kramer dijo:

Pero que aparezca sin más no lo entiendo salisu no tenia nada d eso y de repente dos Meses lesionado y le salió el atributo 

Te recomiendo utilizar el riesgo de lesión (tanto en el apartado médico como insertándolo en tu visión de plantilla) para tratar de evitar que este tipo de jugadores se te lesionen cada dos por tres y hacerlos rotar cuanto su riesgo de lesión es alto. Yo he notado una mejoría sustancial.

• Like 2
El hace 6 horas, Winston dijo:

Te recomiendo utilizar el riesgo de lesión (tanto en el apartado médico como insertándolo en tu visión de plantilla) para tratar de evitar que este tipo de jugadores se te lesionen cada dos por tres y hacerlos rotar cuanto su riesgo de lesión es alto. Yo he notado una mejoría sustancial.

como lo inserto ? no encuentro lo que dices, muchas gracias

El hace 13 horas, Kramer dijo:

como lo inserto ? no encuentro lo que dices, muchas gracias

En el apartado táctica o plantilla haciendo click derecho en la fila que pone; posición, media, ritmo, etc... buscándolo y  seleccionándolo en el menú desplegable. A priori se insertará donde hagas el click derecho.

Por otro lado, puedes verlo como siempre en el  apartado médico pero veo recomendable insertarlo.

Sí, es más importante de lo que parece, yo incluso lo tengo en el apartado de tácticas y me influye a la hora de alinear a fulanito o menganito.

Eso no evita que puedan seguir habiendo lesiones, pero se reducen bastante.

Un saludo!.

No se como es en el 21, pero lo escribo por si las moscas.

Si vas a las "vistas" en la plantilla, y buscas en el listado posible para añadir detalles de los jugadores, al menos en las versiones que tengo del FM aparece una cosa para añadir que dice "lesión crónica". Siempre la añado porque creo una vista personalizada para tener a mano y no volverme loco con las intensidades de los entrenamientos, añado esta y varias de cargas de partidos, recomendación médica y tal. De momento no he tenido desde que hago esto un jugador con una lesión crónica pero vamos que la opción para ver esto está ahí.

• Like 1