Jump to content

El Brøndby de Westermann

Brøndby FM20

3F Supeliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 8
Trofeos 11
Menciones 0

Recommended Posts

Posted (edited)

ÍNDICE

Palmarés (puede contener spoiler)

Spoiler

- Temporada 2019/2020. - 5º en la 3F Superliga - Cuartos de final de la DBU Pokalen - Segunda ronda de clasificación de los mejores clasificados en la Europa League.

- Temporada 2020/2021. - 2º en la 3F Superliga - Campeones de la DBU Pokalen.

- Temporada 2021/2022. - Campeones de la 3F Superliga - 4ª Ronda DBU Pokalen - Playoff de los Mejores clasificados de la Champions League - Europa League eliminado en la Fase de grupos - Conference League eliminado en la primera ronda de eliminación

- Temporada 2022/2023. - Campeones de la 3F Superliga - Campeones de la DBU Pokalen - 3º Grupo C Champions League - 1ª ronda eliminación Europa League

- Temporada 2023/2024. - Campeones de la 3F Superliga - Campeones de la DBU Pokalen - 4º Grupo F Champions League

- Temporada 2024/2025 - Campeones de la 3F Superliga - 4ª Ronda DBU Pokalen - Primera ronda de eliminación

- Temporada 2025/2026 - Campeones de la 3F Superliga - 4ª Ronda DBU Pokalen - 4º Grupo F de Champions League

- Temporada 2026/2027 - Campeones de la 3F Superliga - Campeones de la DBU Pokalen - Campeones de la Europa League

Índice (puede contener spoiler)

Temporada 2019/2020

Temporada 2020/2021

Temporada 2021/2022

Temporada 2022/2023

Temporada 2023/2024

Temporada 2024/2025

Temporada 2025/2026

Temporada 2026/2027

Edited by kensi
Posted

Tomo asiento y cojo mantita y chocolatito caliente que creo que nos hará falta en las gradas

• Like 2
Posted

Me uno a la historia, llevo tiempo queriendo hacer una parada en Dinamarca pero nunca termino de animarme... mucha suerte!!

• Like 1
Posted

Buen inicio, creo que el Brondby es un buen equipo para empezar un proyecto con buenas bases. Creo que hace casi 20 años que no ganan la liga, y están desaparecidos en Europa. 

Espero que tengas suerte y des con la clave del proyecto que devuelva este equipo a codearse con los grandes europeos! Suerte!

• Like 1
Posted (edited)

3C9kvcPl.png

Hola a todos.

@jdbecerra, @dankerlot, @ansodi, @Arnnau, os doy la bienvenida de forma conjunta, por eso, porque es la bienvenida.

El Brøndby es el tipo de equipos que me gusta elegir últimamente en mis partidas, equipos que han sido importantes en sus países pero que en los últimos tiempos no están tan bien. Este es un equipo importante en Dinamarca que lleva mucho tiempo sin conseguir nada. La principal idea es intentar conseguir cosas en el plano doméstico, luego en Europa se hará todo lo que se pueda, que ahí si es más complicado lograr grandes cosas con este tipo de equipos de ligas no punteras (al menos a mí me cuesta, pero tampoco es lo que busco).

Espero conseguir algunos logros y principalmente disfrutar de la partida, y ya que la estoy contando, intentar que vosotros también disfrutéis.

Lo dicho, bienvenidos a todos, y también a los que se han pasado a reaccionar y/o a simplemente leer. Gracias.

Edited by kensi
Añadir banner
  • Like 4
Posted

Hola @kensi me alegra verte por aquí como Historiador. Bonito reto el de devolver al Brondby a dominar Dinamarca, sino me equivoco llevan desde el 2005 sin ganar la liga danesa, eso son muchos años ya, ahora otros equipos como el Kobenhavn sobre todo y el Midtjylland son la referencia del país. Supongo que la cantera será fundamental e intentar atraer a los mejores jugadores del país, ahí el Director Deportivo tendrá que hacer bien su trabajo.

Toda la suerte del mundo para Westermann, esperemos que su falta de experiencia no le pase factura y aunque no me quiero adelantar ni intuir spoilers :biggreen, narrar una partida ya jugada es porque algunas cositas buenas sí han tenido que pasar ;)

Un saludo!.