Jump to content

El Brøndby de Westermann


Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

INTRODUCCIÓN SORPRESA EN LAS AFUERAS DE COPENHAGUE Nuevo cambio de mánager en el Brøndby IF. Después de una temporada dificil el equipo del Brøndby ha decidido contratar un nuevo mánag

El entrenador El elegido como entrenador del Brondby IF es un semidesconocido (a nivel del juego, ya que es, como todos mis entrenadores, un personaje inventado). Su nombre es Voltimand Wes

EL CLUB El Brøndby IF es uno de los clubes más laureados e importantes de Dinamarca. Fue fundado en 1964, como muchos otros clubes por la fusión de otros dos equipos. En sus inicios era un equipo

Posted (edited)

PRESENTACIÓN

Hola. Bienvenidos a esta mi primera historia en el foro.

Antes de seguir con la presentación quisiera decir, aclarar una cosa. La partida de esta historia ya está acabada. Es decir la partida empezó en un momento y en otro momento decidí que ya no la iba a continuar y la di por finalizada. Pero aunque la partida esté finalizada la historia ya está contada. Esto es, esta partida me la conté para mí (como hago en varias de mis partidas) y lo hice "en directo", mientras iba jugando la partida y ahora la contaré en el foro. Tal vez tenga que hacer algunos retoques, algún arreglo, añadir alguna cosa, como la introducción de arriba o esto mismo, o quitar otras cosas, eso tendré que ir viéndolo, pero como digo ya está todo contado y escrito.

Todo esto lo digo porque, aunque creo que no incumplo ninguna norma del foro, no se si estará muy "bien visto" esto de contar una partida ya terminada. Si hubiera algún problema con ello pues lo dejaría y ya está.

Bueno, sigamos con la presentación de la historia.

Tenía ganas de hacer una partida en Dinamarca y con el Brondby, de echo cree una partida en el FM 2017 para hacerla pero finalmente no la hice, y no ha sido hasta el FM 2020 que me he puesto en serio con ella.

En la partida, como últimamente en todas mis partidas, delegaré muchas funciones en los empleados del club, aunque al principio no todas, luego eso cambió, ya indicaré como están en un momento y en otro.

En cuanto a los objetivos, pues no suelo ponerme objetivos, pero con este tipo de clubes obviamente tiene que ser ganar títulos, así que eso es lo que espero.

Bueno, no me enrollo más, espero "hacerlo bien" en todos los sentidos.

Saludos.

Datos de la partida:

Juego: FM2020

Base de datos: Grande y personalizada.

Ligas Cargadas: Alemania (3), Bélgica (3), Dinamarca (3), España (3), Finlandia (2), Francia (3), Holanda (2), Inglaterra (4), Islandia (2), Italia (3), Noruega (4), Portugal (3), Suecia (4)

Spoiler

spacer.png

Spoiler

spacer.png

Modificaciones: Sólo el Real Name Fix.

Edited by kensi
  • Like 4
Link to post
Share on other sites

Tomo asiento y cojo mantita y chocolatito caliente que creo que nos hará falta en las gradas

  • Like 2
Link to post
Share on other sites

Me uno a la historia, llevo tiempo queriendo hacer una parada en Dinamarca pero nunca termino de animarme... mucha suerte!!

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Buen inicio, creo que el Brondby es un buen equipo para empezar un proyecto con buenas bases. Creo que hace casi 20 años que no ganan la liga, y están desaparecidos en Europa. 

Espero que tengas suerte y des con la clave del proyecto que devuelva este equipo a codearse con los grandes europeos! Suerte!

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
Posted (edited)

3C9kvcPl.png

Hola a todos.

@jdbecerra, @dankerlot, @ansodi, @Arnnau, os doy la bienvenida de forma conjunta, por eso, porque es la bienvenida.

El Brøndby es el tipo de equipos que me gusta elegir últimamente en mis partidas, equipos que han sido importantes en sus países pero que en los últimos tiempos no están tan bien. Este es un equipo importante en Dinamarca que lleva mucho tiempo sin conseguir nada. La principal idea es intentar conseguir cosas en el plano doméstico, luego en Europa se hará todo lo que se pueda, que ahí si es más complicado lograr grandes cosas con este tipo de equipos de ligas no punteras (al menos a mí me cuesta, pero tampoco es lo que busco).

Espero conseguir algunos logros y principalmente disfrutar de la partida, y ya que la estoy contando, intentar que vosotros también disfrutéis.

Lo dicho, bienvenidos a todos, y también a los que se han pasado a reaccionar y/o a simplemente leer. Gracias.

 

 

Edited by kensi
Añadir banner
  • Like 4
Link to post
Share on other sites

Hola @kensi me alegra verte por aquí como Historiador. Bonito reto el de devolver al Brondby a dominar Dinamarca, sino me equivoco llevan desde el 2005 sin ganar la liga danesa, eso son muchos años ya, ahora otros equipos como el Kobenhavn sobre todo y el Midtjylland son la referencia del país. Supongo que la cantera será fundamental e intentar atraer a los mejores jugadores del país, ahí el Director Deportivo tendrá que hacer bien su trabajo.

Toda la suerte del mundo para Westermann, esperemos que su falta de experiencia no le pase factura y aunque no me quiero adelantar ni intuir spoilers :biggreen, narrar una partida ya jugada es porque algunas cositas buenas sí han tenido que pasar ;)

Un saludo!.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.