Desfazbast 0 Posted March 14 Report Share Posted March 14 Buenas, necesito ayuda, hace poco se me actualizó el FM y desde entonces me falla el Genie Scout al no ser compatible con la ultima actualización, quitarme la actualización es imposible y creo que no hay mas versiones del Genie Scout tengo la versión beta, puesto la versión 21g es de pago, si podriais decirme que puedo hacer o algo de ayuda os lo agradecería. Quote Link to post Share on other sites
ErdOnMC 562 Posted March 16 Report Share Posted March 16 El En 14/3/2021 at 19:17, Desfazbast dijo: Buenas, necesito ayuda, hace poco se me actualizó el FM y desde entonces me falla el Genie Scout al no ser compatible con la ultima actualización, quitarme la actualización es imposible y creo que no hay mas versiones del Genie Scout tengo la versión beta, puesto la versión 21g es de pago, si podriais decirme que puedo hacer o algo de ayuda os lo agradecería. Pues descargar la siguiente versión, y te funcionará. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts