litros Posted November 16, 2005 Posted November 16, 2005 Tengo 1problema con el FM2006, tengo creadas 2 cuentas de usuario diferentes en un XP y hasta ayer, el juego funcionaba en las 2 sesiones, pero ayer en una de las cuentas dejo funcionar (hace el amago de arrancar, parece qlee del cd, xo luego no arranca, no se), mientras q con la otra sigue funciona normalmente, pq puede ser?? alguien me podria ayudar?? Si no reinstalare el juego a ver qpasa...no se, estoy perdido, jeje, he mirao los permisos y demas y parece estar todo bien. Gracias x la ayuda!! Chao!!
albertopo1984 Posted November 16, 2005 Posted November 16, 2005 Supongo que la solución estará en instalar el juego en las dos sesiones. Lo que pasa es que siempre tendrás que estar en la misma cuenta para jugar en una parida. Pero de esta manera te funcionará seguro
litros Posted November 21, 2005 Author Posted November 21, 2005 Sigo con el mismo problema, las dos cuentas tienen privilegio de administrador yel FM lo tengo instalado en una segunda partición diferente a la del sistema operativo..., no lo entiendo...Alguien me puede ayudar?? Gracias.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.