Jump to content

Quitar las pantallas gigantes de los estadios


zoompy

Posts Recomendados

Buenas! Cómo puedo quitar de nuevo las irreales pantallas gigantes que el Match Engine pone en los estadios? Esas televisiones descomunales que a veces son incluso más altas que las propias gradas? Es una duda que tuve en ediciones anteriores, pero ahora que quiero volver a quitarlas me encuentro con que la solución que me propuso @mabormu por entonces ya no sirve. Ya no existen las carpetas Stadiums, o sigfx, ni los archivos jumbo_screen, ni nada :( Cómo podría modificar eso? En el FM21 y si es posible en el FM20, que también tiene el mismo problema.

 

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, zoompy dijo:

Buenas! Cómo puedo quitar de nuevo las irreales pantallas gigantes que el Match Engine pone en los estadios? Esas televisiones descomunales que a veces son incluso más altas que las propias gradas? Es una duda que tuve en ediciones anteriores, pero ahora que quiero volver a quitarlas me encuentro con que la solución que me propuso @mabormu por entonces ya no sirve. Ya no existen las carpetas Stadiums, o sigfx, ni los archivos jumbo_screen, ni nada :( Cómo podría modificar eso? En el FM21 y si es posible en el FM20, que también tiene el mismo problema.

 

Muchas gracias!

Poniendo el 2D🤣

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...