Jump to content

Campo nevado


Hipias

Posts Recomendados

He jugado centenares de partidos al football manager tanto en la edición de este año como en las de años anteriores, y es la primera vez que me sale el cesped cubierto por una ligera capa de nieve, en algunas zonas más espesa que en otras. Muy chulo el ambiente realista de invierno que produce. No sé si será un efecto añadido de la última actualización, pero me ha gustado el detalle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado todos los años, en todas las ediciones que he jugado, cerca del final de enero aparece campo nevado, con las temperaturas bajas y todo lo que eso conlleva. Yo juego en Italia, quizas por eso siempre me ha tocado verlo. Quizas por la zona geografica en donde esta ubicado tu equipo no te toca verlo tan a menudo pero la verdad es que el efecto esta buenisimo. :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...