Jump to content

¿Qué ligas cargáis cuando empezáis en el paro?


juanillolc

Posts Recomendados

El hace 22 horas, Jseg dijo:

El Fm Speed está basado en el "cheat engine"...todo lo que sea "cheat" no es bueno para los programas. Seguro que hay errores / crasheos constantes. A mi me da miedo incluso meter parches bien hechos por esta y otras webs que lo normal es que nada falle, pero el FM es un juego lentísimo que hay que dedicarle un montón de horas...la gracia que hace que se te vaya todo al traste después de 400 horas....

El hace 4 horas, juanillolc dijo:

Interesante. Sabía de su existencia pero no lo he probado. Pensaba que no aumentaría tanto la velocidad y que podría dar futuros errores.

A mi me funciona bien, tanto este como el que use para FM16. En ninguno me ha dado error en las más de 500 horas que los habré usado.

En la versión FM21 yo uso la otra versión, que no requiere instalar el cheat, y sinproblema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@juanillolc, yo en ojeo y fichajes no uso el tiempo de la partida. Del ojeo se encargan los ojeadores, yo sólo voy a las reuniones de ojeo y digo si tienen que seguir ojeando o no. Ojo, que yo estoy con la versión FM2020 no la FM2021, ahí creo que cambió lo de las reuniones de ojeo, y en verdad me gusta más lo de la versión FM2021, lo veo mejor para mi forma de jugar, pero no lo compré. Y los fichajes pues se encarga el Director Deportivo, el Jefe de Desarrollo de Juveniles, el Presidente, quien sea, pero no yo. Como mucho anulo compras o ventas si los jugadores por el motivo que sea no me interesan, si puedo, claro.

Los partidos siempre los juego en exhaustivo, y alguna vez alguno o partes de alguno en modo completo, sobre todo si estoy haciendo una táctica nueva en los amistosos para probarla. Por supuesto nunca resultado directo.

Si lo de Nivel de detalle lo tienes por defecto sólo tendrás la simulación de partidos completa en la liga que estés jugando. Podrías quitar algunas de competiciones internacionales, mundiales y alguna otra cosa pero no ganarías mucho. De todas formas échale un vistazo a ver.

Y lo de las FAQ'S de MLB, eso son recomendaciones para jugar de esa forma y contar la historia en el foro. Es una forma de hacer más realista la partida. Como el tema de licencias en el juego no vale para nada, bueno para tener más o menos atributos, pues es una manera de ajustarse algo más a la realidad. Me parece que hay bastante gente que se crea el mánager sin licencias y futbolista de fin de semana, vamos que no tiene relación alguna con el mundo del futbol, y se va a entrenar a cualquier parte del mundo. Yo eso no lo veo para nada realista (dudo que alguien se pueda ir a cualquier lugar y ponerse a entrenar a un equipo de fútbol sin tener una licencia para ello), por eso mis mánager siempre tienen la nacionalidad del país en el que voy a empezar la partida y siempre tienen alguna de las licencia, aunque sea la más baja. Pero vamos, eso lo puedes hacer como quieras, si no vas a contar la historia en el foro no se pide que se sigan esas recomendaciones.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, kensi dijo:

yo en ojeo y fichajes no uso el tiempo de la partida. Del ojeo se encargan los ojeadores, yo sólo voy a las reuniones de ojeo y digo si tienen que seguir ojeando o no. Ojo, que yo estoy con la versión FM2020 no la FM2021, ahí creo que cambió lo de las reuniones de ojeo, y en verdad me gusta más lo de la versión FM2021, lo veo mejor para mi forma de jugar, pero no lo compré. Y los fichajes pues se encarga el Director Deportivo, el Jefe de Desarrollo de Juveniles, el Presidente, quien sea, pero no yo. Como mucho anulo compras o ventas si los jugadores por el motivo que sea no me interesan, si puedo, claro.

 

Sí, tiene buena pinta las nuevas reuniones. He tenido una y le he dicho los puestos que quiero reforzar, y el tiempo que quiero que busquen. A ver si funciona bien :)

El hace 19 horas, kensi dijo:

Si lo de Nivel de detalle lo tienes por defecto sólo tendrás la simulación de partidos completa en la liga que estés jugando. Podrías quitar algunas de competiciones internacionales, mundiales y alguna otra cosa pero no ganarías mucho. De todas formas échale un vistazo a ver.

Voy a echar un vistazo, a ver qué puedo quitar.

El hace 19 horas, kensi dijo:

Y lo de las FAQ'S de MLB, eso son recomendaciones para jugar de esa forma y contar la historia en el foro. Es una forma de hacer más realista la partida. Como el tema de licencias en el juego no vale para nada, bueno para tener más o menos atributos, pues es una manera de ajustarse algo más a la realidad. Me parece que hay bastante gente que se crea el mánager sin licencias y futbolista de fin de semana, vamos que no tiene relación alguna con el mundo del futbol, y se va a entrenar a cualquier parte del mundo. Yo eso no lo veo para nada realista (dudo que alguien se pueda ir a cualquier lugar y ponerse a entrenar a un equipo de fútbol sin tener una licencia para ello), por eso mis mánager siempre tienen la nacionalidad del país en el que voy a empezar la partida y siempre tienen alguna de las licencia, aunque sea la más baja. Pero vamos, eso lo puedes hacer como quieras, si no vas a contar la historia en el foro no se pide que se sigan esas recomendaciones.

Ahhh, vale, me quedo más tranquilo. Pensaba que eso funcionaba así y me iba a tener que quedar en el mismo país 3 o 4 años 😅

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he empezado una partida con 26 ligas "menores" profesionales de 12 países: Finlandia, Islandia, Irlanda, Noruega, Hungría, Suecia, Polonia, Serbia, Escocia, Dinamarca, Suiza y Croacia. A medida que vaya ganando prestigio iré quitando ligas menores y añadiendo otras mejores. Ahora mismo estoy en 2ª de Escocia. Está chula, nunca había entrenado allí :)

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, juanillolc dijo:

Al final he empezado una partida con 26 ligas "menores" profesionales de 12 países: Finlandia, Islandia, Irlanda, Noruega, Hungría, Suecia, Polonia, Serbia, Escocia, Dinamarca, Suiza y Croacia. A medida que vaya ganando prestigio iré quitando ligas menores y añadiendo otras mejores. Ahora mismo estoy en 2ª de Escocia. Está chula, nunca había entrenado allí :)

Me gusta como lo vas a ir haciendo, 👍

Por ponerle un "pero", estás en el país en el que la primera división es la más alta en el ranking de las que tienes cargadas, es decir, si asciendes a la Ladbrokes Premiership (o como se llame ahora), la primera escocesa vamos, ya estarías "en lo más alto" de los países que tienes cargados. Ir a cualquier otro sitio de lo que tienes cargado sería "como dar un paso atrás", y ya tendrías que cargar las ligas con mejor ranking de Europa. Como estás en la 2ª de Escocia sólo te hace falta un ascenso para llegar a la 1ª.

Pero vamos, que eso da igual, disfruta de la partida, es lo único importante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/3/2021 at 12:43, juanillolc dijo:

Quiero empezar una partida desde el paro, de hecho he empezado una cargando todos los países para tener una partida lo más realista posible, tal y como se recomienda en este post:

, pero avanza bastante lento, por lo que quiero empezar otra pero teniendo en cuenta vuestra experiencia. ¿Qué ligas soléis cargar cuando empezáis en el paro, de forma que vaya fluido el paso de los días en el juego? Mi idea es empezar desde alguna división baja (aunque profesional) y llegar a primera división y acabar jugando competición europea.

 Hombre yo cargo prácticmente todas las ligas menos la peruana, la indonesa, la uruguaya, bielorrusa y otro par de países con más de 120.000 jugadores en la base de datos va que chuta.

 Yo empiezo desde el paro sin titulación de entrenador ni experiencia ninguna y me ha cogido un equipo búlgaro de segunda división el cual me está pagando los estudios de los títulos de entrenador y ya he ganado dos veces la segunda división es mi quinta temporada con el mismo equipo búlgaro y no me quejo, va todo muy fluido.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/4/2021 at 10:20, kensi dijo:

Me gusta como lo vas a ir haciendo, 👍

Por ponerle un "pero", estás en el país en el que la primera división es la más alta en el ranking de las que tienes cargadas, es decir, si asciendes a la Ladbrokes Premiership (o como se llame ahora), la primera escocesa vamos, ya estarías "en lo más alto" de los países que tienes cargados. Ir a cualquier otro sitio de lo que tienes cargado sería "como dar un paso atrás", y ya tendrías que cargar las ligas con mejor ranking de Europa. Como estás en la 2ª de Escocia sólo te hace falta un ascenso para llegar a la 1ª.

Pero vamos, que eso da igual, disfruta de la partida, es lo único importante.

Tienes razón. Cargué Escocia porque nunca había jugado allí y me apetecía probar, pero tengo pensado que, aunque ascienda con mi actual equipo (lo veo complicado), no seguir en él la siguiente temporada. De hecho, estoy por el segundo y último año de contrato y pase lo que pase no voy a renovar. Me tomo mi paso por la segunda de Escocia como una oportunidad para subir mi prestigio y conocer un poco la liga de ese país, pero no como un camino para llegar a primera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/4/2021 at 13:46, gaspasho dijo:

 Hombre yo cargo prácticmente todas las ligas menos la peruana, la indonesa, la uruguaya, bielorrusa y otro par de países con más de 120.000 jugadores en la base de datos va que chuta.

 Yo empiezo desde el paro sin titulación de entrenador ni experiencia ninguna y me ha cogido un equipo búlgaro de segunda división el cual me está pagando los estudios de los títulos de entrenador y ya he ganado dos veces la segunda división es mi quinta temporada con el mismo equipo búlgaro y no me quejo, va todo muy fluido.

Algo así empecé probando yo (simulando, eligiendo ir de vacaciones), casi con las mismas ligas y jugadores que tu, pero el paso de los días tardaba mucho.

Una duda que me ha surgido. En la segunda búlgara, ¿si ganas la liga no asciendes?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, juanillolc dijo:

Algo así empecé probando yo (simulando, eligiendo ir de vacaciones), casi con las mismas ligas y jugadores que tu, pero el paso de los días tardaba mucho.

Una duda que me ha surgido. En la segunda búlgara, ¿si ganas la liga no asciendes?

 Los dos primeros ascienden en la segunda búlgara. El tercero creo que juega una especie de playoff para el ascenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/4/2021 at 11:58, gaspasho dijo:

 Los dos primeros ascienden en la segunda búlgara. El tercero creo que juega una especie de playoff para el ascenso.

Como has dicho antes que has jugado 5 temporadas y has ganado dos veces la segunda división. ¿Has subido a primera y has bajado luego? ¿No te han despedido?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...