Jump to content

Como vender a jugadores con sueldo alto?


Recommended Posts

Estaba jugando por primera vez al FM21 y siempre me cojo al Madrid la primera partida, pues ya llegando a la siguiente temporada tengo el problema de Bale, que cobra 2.6M de sueldo y me sobra en el equipo, lo he intentado ofrecer su fichaje pero nadie lo quiere, y el tampoco quiere irse el cabron.

Cual sería la mejor opción, cederlo? Darle la Carta de libertad? Rescisión de mutuo acuerdo? Designar para que quede libre? Seguir intentándo venderlo? ?

Link to post
Share on other sites

Intenta ofrecerlo cedido a clubes que le puedan pagar todo el sueldo (catar y compañía), al final lo que importa es que no te cueste un €, porque estos terminan el contrato y tampoco sacas nada por ellos. Es mi opinión.

O esto, o hacer trampas con el editor interno que es algo muy tentador siempre.

Rescisión de mutuo acuerdo nada, no lo va a aceptar. Rescindir el contrato te va a costar un ojo de la cara.

Link to post
Share on other sites

Yo suelo usar la opcion CONTRIBUCION DE SUELDO. Ahora bien, es cuestion de hacer numeros.

Si un jugador vale 30M y cobra 15, quizas es mejor venderlo a 20M con una contribucion de 5M de salario a venderlo por 5M libre, porque en un caso terminas ganando 15 en el otro 5.

Ahora, si el jugador vale 7M y cobra 15M, ya los numeros no cuadran tanto porque te van a pagar 3 y aparte vas a contribuir 5. Es decir, vas a pagar para que se vaya.

Tambien depende de tus pretenciones. Si tenes algun juvenil que puede reemplazar a ese veterano, puedes tomar la perdida en la transferencia o bien mandarlo cedido en su ultimo año de contrato y que el equipo tome la mayor parte de salario.

Otra cuestion es que a veces pesa es el momento que buscas traspasar. Diciembre suele ser diferente a Julio. En Julio los equipos liberan salarios y tienen mas posibilidades de adquirir fichas altas.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Siempre existen problemas para quitarse jugadores con sueldo alto, tienes 3 opciones:

1-haces trampas con el editor rebajando su sueldo.

2- Habia un truco que funcionaba al menos en versiones anterores: Consistia en ir a un equipo fuerte como PSG, Manchester,... y comprar el jugador sub-18 mas baratito que tenga, le haces una oferta irrestible y luego en la oferta añades a ese jugador con sueldo alto como a cambio del que quieres fichar. Solian aceptar, no ganabas dinero pero te quitabas el sueldo.

3- La forma más legal, era vender al jugador y pagar la ficha del primer año.

Saludos.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

 Otra opción válida es hacerle la vida imposible y que se declare transferible el mismo por no inscribirle en el primer equipo ni si quiera disputar amistosos, dale caña con charlas negativas, etc. Al final se irá iendo al mejor postor aunque no gane más que en el Madrid. Suerte.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.