Jump to content

Central que hace lo que quiere


Posts Recomendados

Hola,

Seré breve.

Estoy en la 2ªB de España y Juego con 3 centrales y con un sistema de posesión en el que predominan los pases cortos.

Pues bien, dos de los centrales sí siguen la estrategia en el 80% de las ocasiones. Sin embargo, el otro, que por cierto es el capitán del equipo, juega casi siempre en largo.

¿Tan real es el juego que hay jugadores que hacen lo que quieren?

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según he leído por aquí de gente que sabe más que yo, si tiene como jugada favorita darlo en largo las vas a pasar bastante putas hasta que decida hacerte caso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/3/2021 at 8:10, MAlcala dijo:

Hola,

Seré breve.

Estoy en la 2ªB de España y Juego con 3 centrales y con un sistema de posesión en el que predominan los pases cortos.

Pues bien, dos de los centrales sí siguen la estrategia en el 80% de las ocasiones. Sin embargo, el otro, que por cierto es el capitán del equipo, juega casi siempre en largo.

¿Tan real es el juego que hay jugadores que hacen lo que quieren?

Un saludo.

Como bien dicen, mira a ver si en jugadas favoritas tienen algo que les haga pasar en largo siempre (hacer pases definitivos, hacer pases largos, cambiar el juego a la banda opuesta, erc...)

Y, además, si lo tienes con el rol "defensa con toque", fíjate en la descripción y en que tiene marcado por defecto "tomar más riesgos" (significa hacer más pases al hueco y largos).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, MAlcala dijo:

No pensaba que el juego era tan real que tiene en cuenta todo eso.

Tiene en cuenta todo eso y además que el jugador puede estar pasando olímpicamente de ti. Es curioso pero los que dan problemas siempre son estos "grandiosos" jugadores "leyenda" del club, que se creen por encima de todo. Es un clásico de las categorías inferiores. Yo he probado en el FM20 / 19 a ajustar todo lo que me ha dado la gana con el editor interno, y siguen haciendo lo que quieren. Si eres un manager "novato" o que a ellos no les caiga bien, que no les guste lo que les dices, etc etc aún peor.

He jugado en irlanda del norte y marcar al portero que saque en corto y porque estaba con una mala reacción "random" a una conferencia de prensa que por lo visto dije algo muy muy mal según él, no hacer ni un saque en corto en todo el partido. No tenía ni jugadas favoritas ni nada que le hiciera sacar en largo siempre.

Cosas del FM xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
El En 26/3/2021 at 8:10, MAlcala dijo:

Hola,

Seré breve.

Estoy en la 2ªB de España y Juego con 3 centrales y con un sistema de posesión en el que predominan los pases cortos.

Pues bien, dos de los centrales sí siguen la estrategia en el 80% de las ocasiones. Sin embargo, el otro, que por cierto es el capitán del equipo, juega casi siempre en largo.

¿Tan real es el juego que hay jugadores que hacen lo que quieren?

Un saludo.

Eso suele pasar mucho.. Yo tengo laterales a los que les pido que centren a menudo y no centran nunca. Intenta forzar algo más la función con instrucciones específicas, poniendo además que se ciña a la táctica de forma estricta.

 

Ya te digo.. hay jugadores que van a su bola.. Yo pensé que era porque posiblemente por deficiencia de nivel a la hora de realizar según que acciones, pero tampoco (Tengo a Odriozola en el Athletic y de 12 ocasiones para centrar me centra 1 o 2 por partido.. el resto son pases a la frontal o regates fallidos).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...