Jump to content

El eterno inadaptado


Loquepajque

Posts Recomendados

Israel ya nos dio a Dana Internacional como gran triunfadora de Eurovisión hace unos años, creo que puede ser un gran lugar donde comenzar a disfrutar haciendo lo que más le gusta a Lázaro, además, allí fue donde hace 2.000 años otro Lázaro se hizo también conocido por ser resucitado y volver a caminar entre los vivos. Creo que son dos analogías muy distintas pero que ambas pueden servirnos de impulso para lograr nuestras metas. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, michinoo dijo:

Uff, no puedo evitar sentir una pequeña decepción al ver que Lázaro se marcha del país; tenía esperanzas en que pudiera dar sus primeros pasos cerca de su tierra natal, pero bueno... :( Como ya han dicho por ahí, "la pela es la pela" y a priori la mejor oferta es la Sudafricana, aunque no se yo si por el continente negro verán con buenos ojos nuestros "gustos"., así que casi me voy a decantar por la opción del 🇮🇱 Hapoel Umm al-Fahm. He echado un vistazo y está a menos de 1h en coche de Tel Aviv, donde cuando tengamos un ratito libre nos podremos divertir de lo lindo... 😈

Tel Aviv Beach GIF by Virgin Atlantic

Resultaba complicado quedarse en España habiendo previsto cargar las ligas que vienen de fábrica en el FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vaya comienzo más "rompedor" jajajaja.

Me uno a esta historia que promete giros sorprendentes y mucha variedad. 

Parece complicado decidirse viendo el abanico tan amplio de opciones que tenemos por delante. Sin duda lo más exótico puede ser irnos a Sudáfrica o Israel, aunque el nivel futbolístico puede ser paupérrimo. En cuanto a Inglaterra, parece la apuesta más segura para ir escalando poco a poco en el larguísimo entramado futbolístico británico. Gales no me atrae mucho y en Suecia tenemos además las deliciosas albóndigas del Ikea y salmón jajaja.

Yo te diría que Sudáfrica, Inglaterra o Suecia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como sitio y palomitas para esta historia.

 

Si hay que votar, por pasta me iría a Sudáfrica pero habría que entrar de nuevo en el armario... asi que hay que ser exóticos voto por Israel y si somos más conservadores, aventura inglesa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veo a muchos aconsejando que si los africanos porque pagan mucho, si el ingles por que es lo más seguro,...... nada, todo tonterias, tienes que escoger al IFK Åmål 

El motivo está claro, yo me iría por las suecas

Suecia paga 10.000 euros por cada hijo que tengas con una sueca

Pero nuestros protas se pueden ir por lo suecos si quieren

10 países donde viven los hombres y mujeres más y menos sexys del mundo |  Fotos | Foto 1 de 8 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Ojo a lo primero que me aparece en google si pongo suecos 

Suecos Oden - Max Fisio

Otro buen motivo para ir a Suecia jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/4/2021 at 16:52, sants dijo:

Como sitio y palomitas para esta historia.

 

Si hay que votar, por pasta me iría a Sudáfrica pero habría que entrar de nuevo en el armario... asi que hay que ser exóticos voto por Israel y si somos más conservadores, aventura inglesa.

Antes de continuar, pedir disculpas. He tenido mucho jaleo con las peques en casa, trabajando y sin cole...

Pero quiero comentar que, no se nos olvide, la constitución sudafricana es la primera del mundo que prohíbe la discriminación a los homosexuales. Además es el quinto país del mundo, el primero en África en aprobar el matrimonio homosexual

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, Loquepajque dijo:

Antes de continuar, pedir disculpas. He tenido mucho jaleo con las peques en casa, trabajando y sin cole...

Pero quiero comentar que, no se nos olvide, la constitución sudafricana es la primera del mundo que prohíbe la discriminación a los homosexuales. Además es el quinto país del mundo, el primero en África en aprobar el matrimonio homosexual

Pues tienes razón, acabo de mirarlo y es un destino gay friendly y casi "refugio" para gente de otros países africanos menos abiertos. Estaba convencido, no sé porqué, de que era al revés 

En ese caso me retracto:  con lo que te pagan y pudiendo disfrutar y comprobar si el mito del tamaño es cierto, vámonos a Sudáfrica. En segundo lugar voto a Israel, y asi podria haber un destino exótico en la historia. Y si hay que ir al 3 Inglaterra. Quizá voto también, pa' que engañarnos, un poco por egoismo, porque en Galés y las lejanas tierras nórdicas ya he seguido/sigo historia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que gran comienzo jajaja. Me quedo  por aquí porque me llama muchisimo que la historia sea más lo que les pasa a Manolo y Lazaro que la partida en sí. Teniendo eso en cuenta y  lo que buscaría el protagonista de la historia en realidad veamos las elecciones...

 

  • En Sudafrica, a parte de estar en el culo del mundo, no es por ofender, pero en plena pandemia mundial, no me gustaría pillar Covid por allí... además que últimamente el tema del Apartheid se había recrudecido, pero siendo lso negros los que estaban cazando a boers (sudafricanos blancos descendientes de europeos neerlandeses y británicos cuando la colonizaron sobre el 1700.  Serán los que mas pagan, pero no creo que sea un lugar facil donde vivir. Además aunque se habla inglés, no llega al 10% que lo hablen.  La mayoría habla zulu (12M de personas), xhosa (8M) y afrikaans (casi 7M). En total, de 50M de habitantes, casi 30M habaln éstas lenguas,  en torno al 53%. Inglés solo lo hablan algo menos de 5M de personas, menos del 10%. ¿Ves a Lazaro y manolo aprendiendo zulú o afrikaans? Yo lo descartaría.
  • Israel es parecido. Idiomas dudo que Lazaro y Manolo sepan hebreo o árabe. Y con el tema guerras, franja de Gaza, etc... tampoco sería un país donde creo que encajasen.
  • Suecia sería un lugar interesante donde experimentar... y bueno, allí supongo que con el inglés podrás hacer vida, Pero al final en el dia a dia, te tocará aprender sueco. Pero es muy interesante empezar una carrera en el futbol escandinavo. Quién sabe si encuentras al nuevo Zlatan Ibrahimovic en la cantera de algún equipo de la zona...
  • Gales es una opcion interesante para meter la cabeza en el futbol britanico, pero con el brexit, te va a costar  mucho mas que antes tener tu trabajo allí.
  • Y con Inglaterra lo mismo. Quizás el lugar con mejor conjunto de caracteristicas para empezar. Tienes más facilidad en el idioma (asumo que Lazaro sabe inglés), por lo que veo, la ciudad está relativamente cerca de Middlesbrough y Sunderland y es la 2º mejor oferta económica, solo por debajo de la de Sudafrica. El unico problema que le veo es el Brexit...

Por lo tanto, viendo los pros y lso contras de todas las opciones... aunque Inglaterra sea la mas atractiva para progresar en las diferentes categorías el futbol británico... mi voto va para uno de los dos equipos suecos.

Sigues en Europa, en un pais a priori donde se vive muy bien, sabiendo inglés puedes hacer vida perfectamente pues allí creo que todos saben inglés... y una partida en el norte de Europa es interesante. Todo quisqui ha ido a Inglaterra alguna vez y son "expertos" en la Premier League... pero hacerte experto del futbol escandinavo podría dar un nuevo enfoque a tu blog de futbol internacional.

Aunque me decantaría por el IFK Amal, que la ciudad al menos es de 12k habitantes... en Javre no llegais a 600 personas, ni los pueblos de la España vaciada casi, no me jodas jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...