Jump to content

89º RETO DE KITS FMSITE [BICOLOR V/A - R/A]


mrgneco

Posts Recomendados

  • 6 puntos:  @Kalem  -  En líneas generales un set completo con un muy buen juego de tramas. Un verde más intenso igual que 
  • 5 puntos:  @mrgneco  -  Buenos kits pero me gustaron en general más los del amigo «sudafricano» xD 
  • 4 puntos:  @dar_stor  -  En este reto estoy a malas con los degradados. Tampoco me convence ese gris como color de fondo. La home quedó muy bonita.
  • 3 puntos:  @domain  -  La home no me acaba de gustar el degradado pero el juego de tramas bien. En la away creo que mejoraría un patrón de fondo con la iconografía más pequeña y a lo mejor alternar con otro patrón como haces en la home.
  • 2 puntos:  @Viom__ -  A nivel básico es un buen set de kits sobre el que trabajar aunque particularmente no me gusta el degradado de la away. En la home me genera cierto desorden el encuadre del sponsor que no está centrado con respecto al rectángulo que "corta" las franjas verdes. Luego igual me genera confusión los diferentes tamaños de los logos entre un kit y otro. 
  • 1 punto: autovoto
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 5 minutos, deivis10 dijo:

¿Dónde se pueden conseguir los templates que mencionas? estoy interesado a empezar a crear kits.

En este enlace tienes para entrar en foros personalizados de algunos templates de kits, creo que los únicos activos en la fecha.

En FM-Scout tienes link a los CPv, que estamos utilizando casi todos nosotros ahora. Aunque no siguen añadiendo, en el pack que te ofrecen tienen muchas marcas y templates con los que poder investigar.

@dar_stor Creo que se hizo con Umbro y Adidas, no si Puma llegamos a hacer. Estaría bien la temática.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, Mapashito dijo:

En este enlace tienes para entrar en foros personalizados de algunos templates de kits, creo que los únicos activos en la fecha.

En FM-Scout tienes link a los CPv, que estamos utilizando casi todos nosotros ahora. Aunque no siguen añadiendo, en el pack que te ofrecen tienen muchas marcas y templates con los que poder investigar.

@dar_stor Creo que se hizo con Umbro y Adidas, no si Puma llegamos a hacer. Estaría bien la temática.

Adidas y Umbro, efectivamente

Podriamos hacer un REDISEÑANDO Nike, o para no entrar en lo tan habitual, un REDISEÑANDO PUMA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ey. Mucho tiempo sin pasarme por acá, al punto que perdí mi cuenta antigua de hace tantísimos años (@RodolFx2), así que me hice una nueva. Mejor así igual, mucha agua bajo el puente ya.

Aprovecho de votar. Quizá me inscribo para el nonagésimo reto.

  • 6 puntos: Jagiellonia, por @Mapashito
  • 5 puntos: Benevento, por @dar_stor
  • 4 puntos:  Lamontville Golden Arrows, por @Kalem
  • 3 puntos: Nagoya Grampus, por @mrgneco
  • 2 puntos:  Les Astres FC, por @domain
  • 1 punto: CA Aldosivi, por @Viom__

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 puntos: @Kalem Lamontville Golden Arrows
  • 5 puntos: @Mapashito Jagiellonia
  • 4 puntos: @domain Les Astres FC
  • 3 puntos: @mrgneco Nagoya Grampus
  • 2 puntos: @Viom__ CA Aldosivi
  • 1 punto: autovoto
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 puntos: @Mapashito bonito set, la segunda me gustó ese aspecto grunge y también el atrevido de la titular.
  • 5 puntos: @Kalem también un buen conjunto, me chocó un poco que la segunda sea en tono verdoso en vez de optar por algo más diferente a cualquiera de los colores locales. Que internacional es Kelme ya xD
  • 4 puntos: @domainmismo comentario con el color de la segunda que en el anterior, pero el dúo está bien hecho como siempre aunque el nivel de otras ocasiones fue superior para mi gusto.
  • 3 puntos: @dar_stor muy bonita la primera, la segunda no me atrae por la combinación del gris con los otros dos en esos degradados.
  • 2 puntos: @Viom__ los diseños están bien ejecutados, sin tanta fuerza como los de otros compañeros, salvo algo que siempre me descuadra como es que los escudos no sean iguales en tamaño.
  • 1 punto: autovoto. Bueno, es lo que me salió esta vez.

@dankerlot puede usted votar si desea.

Suerte a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 puntos: @Viom__ CA Aldosivi - Reconozco que tengo debilidad por el verde y que que juega con tonos similares que "cantan" menos, pero la 2a equipación me encanta y el degradado de las rayas verticales le da un dinamismo del que carece la 1a equipación.
  • 5 puntos: @domain Les Astres FC - En este modelo también la 2a equipación me gusta más; tonos una vez más que se llevan bien y fondos en los diseños que les dan un toque interesante.
  • 4 puntos:  @mrgneco Nagoya Grampus - La 1a equipación es tal vez la que mas me gusta de todas las que se han presentado, con mucha fuerza y un gran nivel detalle. Pero pienso que la 2a no acompaña adecuadamente y el rayado sin un patrón claro no me resulta agradable.
  • 3 puntos:  @Mapashito Jagiellonia - Caso parecido al anterior; la 1a equipación esta muy lograda, con ese desplazamiento diagonal muy original y con el patrocinador colocado con esmero. La 2a en cambio me gusta menos, ya que el "salpicado" de color no me parece acertado.
  • 2 puntos: @Kalem Lamontville Golden Arrows - Las letras en cursiva del patrocinador le hacen un flaco favor a los diseños. En la 1a creo que el azul cyan elegido para letras y detalles es una equivocación, mientras que para la 2a equipación el escudo creo que no combina lo suficiente y el resto es demasiado sencillo.
  • 1 punto: @dar_stor Benevento - La 2a equipación es la que me resulta menos atractiva de todas, ya que el gris como tonalidad principal con blanco para detalles me resulta un tanto aburrido. Si reconozco que el detalle sutíl del degradado de rojo a amarillo es muy acertado. La 1a me gusta mucho más, pero ese color ocre/beis no me gusta nada y creo que las letras del patrocinador podrían haberse integrado mejor (ese negro pienso que adquiere demasiado presencia).

PD: perdonadme si me he pasado con alguna critica... que todas están muy bien, pero había que votar y justificar algo el voto, jeje 😅

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Una consulta, ya hay tema para el próximo reto? Caso contrario tengo la propuesta de camisetas de equipos que no jueguen en las ligas de sus respectivos territorios nacionales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Viom__ dijo:

Buenas. Una consulta, ya hay tema para el próximo reto? Caso contrario tengo la propuesta de camisetas de equipos que no jueguen en las ligas de sus respectivos territorios nacionales.

La propuesta era REDISEÑANDO Nike o Puma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...