Jump to content

TXAPELDUNAK ERREALA!!!!


shero256

Posts Recomendados

Muchas felicidades a la Real Sociedad el club de mis amores, por su título de Copa, ya era hora 34 años después, estoy muy feliz por todo y especialmente por habérsela ganado al Athletic.

 

GOAZEN ERREALA, AUPA LA REAL!!!!!  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hey!

Zorionak!! Final sufrida, pero tenemos la copa!! Ya era hora :-D un premio después de tanto trabajo y años haciéndolo bien, pena por aquellos jugadores que el año pasado se quedaron sin final y que no han estado en ésta. Un gran mérito de Aperribay, que nos ha sacado del agujero y nos ha puesto en un lugar privilegiado. Se nota cuando trabaja gente que siente los colores. Espectacular Imanol y todo el equipo!

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zorionak compañeros de la Real, de parte de un Athletizale. 

La Real fue mejor y no hay mucho más que decir. El partido no fue el mejor de la historia pero era lo que me temía, demasiados nervios para desplegar el mejor fútbol por parte de los dos... Dentro de lo que jode perder una copa, como nunca he sido anti erreala pues me alegro. Espero que el 17 podamos celebrar nosotros (que no será nada fácil)

Aupa Erreala! y aupa Athletic! a pesar de todo, jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...