Jump to content

Prestamos Carisimos!!!!


tronky85

Posts Recomendados

No se si les ha pasado pero yo presto mis jugadores por unas millonadas. Preste a un jugador , me salio 20 mil dolares, por medio millon de dolares tan solo por 6 meses, tambien preste a otros tres por 5 , 4 y 2 millones de dolares por tan solo 6 meses, me parece un error muy grave del juego, porque yo me lleno de dinero tan solo prestando jugadores, cunado los venda que les sacara de 20 millones, es una locura, mas en el futbol argentino.

Ahhh y otra cosa que pasa año a año es que mi equipo patea 742 veces al arco y hace 1 gol, y mis rivales patean 2 veces y me hacen 2 goles, me da mucha broncaaaaaaaaaaaa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh y otra cosa que pasa año a año es que mi equipo patea 742 veces al arco y hace 1 gol, y mis rivales patean 2 veces y me hacen 2 goles, me da mucha broncaaaaaaaaaaaa.

Quizaz tendrias que cambiar la tactica o modificar algo para que los tiros sean mas efectivos.

me explico, quiza no estes creando jugadas que terminen con real peligro, que las jugadas terminen con tiros forzados, tiros desde lejos, poco angulo.......o tendras que cambiar de ariete!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME PARECE LO QUE DICEN DE LOS DELANTEROS, PORQUE YO NO HABLO SOLO DE ESTA VERSION DEL FM, SINO DE TODAS LAS QUE JUGUE, DESDE EL CM01/02, SIMPRE LO MISMO, Y EH TENIDO A LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO. IGUAL GANO, PERO SUFRO COMO UN ENFERMO.

PD: IGUAL POR LO QUE HABRI EL TOPIC NO ME RESPONDIERON MUCHO ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de vender barato serás tú porque yo con el oviedo ya vendía a clubes de primera 5 jugadores por 1.5 millones de € y sus clausulas de rescisión eran bastante menore, e más puse ese precio pensando que no lo ivan a aceptar y vaya sorprea que me dieron aceptándolo y además como era superior a la cáusula tampoco lo podía rechazar y luego fiche un par de jugadores mejores y el resto a cantera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...