Jump to content

Bug En Pantala "incio"

Mandril

Recommended Posts

Posted

La verdad es que no lei todos los psot, asi que nose si esoty que voy a poner alguien ya lo habra comentado.. de ser asi, cierren el tema o nose....

Lo que queria comentarles es que encontre un "bug" en la pantala "inicio" (esa pantalla dividida en recuadros en los cuales te dice: datops de tu proximo rival, partidos, tabla de posisciones, tu plata para sueldos etc, la ubican??, sino avisenme y intento poner un screenshot). Justamente el error viene en el recuadro que te dice el tema de la liga y el de la copa y lo que me aparece es esto

Liga: 16º Posicion (puede quedar 1º o 20º)

Copa: No ha empezado aun

El erro se da en que cuando juego un partido, donde dice liga no varia, siempre sigue diciendo "16º Posicion (puede quedar 1º o 20º)"

A alguien mas le pasa???

Espero que hayan entendido el error, yo se que no me expreso muy bien jejejejejejje

Saludos

Posted

quizas es que en esa jornada vayas el 16 ::D

a mi al menos no me pasa, siempre me marca la posicion que ocupo en la realidad xD

Posted

A mí sí que me varía, igual no es instantáneo nada más jugar un partido, sino que se actualiza después de uno o dos días. Igual es problema de una liga en concreto. Yo he jugado en Alemania y ahora en Rusia y sí me pone perfectamente en qué posición estoy.

Como supongo sabrás al principio antes de comenzar la liga la posición es la que ocupa tu equipo orden alfabético entre los que forman la división en que estás.

Posted

Como bien dijiste Bunburyst debe ser solo problema de la Liga Argentina, porque voy 8 fechas jugadas (voy 10º en el torneo) y me sige diciendo: "Posicion 16º (puede quedar 1º o 20º)"

Pero bueno tampoco es tan grave.

Saludos y gracias por las respuestas

Posted

Listo!!!

Gracias Ariel por la info

cuando llegue (al clausura) si se cambia aviso

Saludos

Posted

Bueno gente, gracias a todos por sus respuestas y entraba para decir que llegue al otro torneo (claususra, juego liga ARG) y efectivamente se arreglo el tema, asi que todo en orden

Saludos

Posted

en el nacional B en el apertura, falla pero ahora en el clausura anda perfecto?

pero para mi es lo de menos, ya que estoy a punto de perder la categoria

• 3 months later...
Posted

La verdad es q no se arregla nada pues al siguiente torneo de apertura vuelve el problema.... en definitiva los clausuras estan ok y los clausuras al pedo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...