Jump to content

Ser Manager De Un Ekipo Y Ala Ves De Una Seleccion


Aytha

Posts Recomendados

Aver en mi caso me he puesto como Norirlandes Y me gustaria coger la seleccion , si sale la vacante, tengo que pedirla o vienen a por mi?

Si la pido, la directiva se mosquea??

yo entrenaba al racing, al termino del mundial botaron al de holanda, italia, alemania y no se si brasil pedi los 4 puestos y alos 15 dias me llego una oferta desde mexico que no habia pedido ¬¬ me imagino que si lo haces bien te caiga alguna seleccion no muy potente ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:xD si se puede pero a lo mejor es como me paso a mi que era la segunda temporada con el madrid y habia ganado la liga y la copa del rey y no tenia mucha reputacion porque solo habia ganado eso pero la siguiente temporada gane la copa del rey la champion y la supercopa de españa y francia me pregunto que si queria ser entrenador de ellos y les dije que no porque no tenian un buen equipo. pues eso era todo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...