Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Aytha

Ser Manager De Un Ekipo Y Ala Ves De Una Seleccion

8 publicaciones en este tema

Si se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aver en mi caso me he puesto como Norirlandes Y me gustaria coger la seleccion , si sale la vacante, tengo que pedirla o vienen a por mi?

Si la pido, la directiva se mosquea??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aver en mi caso me he puesto como Norirlandes Y me gustaria coger la seleccion , si sale la vacante, tengo que pedirla o vienen a por mi?

Si la pido, la directiva se mosquea??

yo entrenaba al racing, al termino del mundial botaron al de holanda, italia, alemania y no se si brasil pedi los 4 puestos y alos 15 dias me llego una oferta desde mexico que no habia pedido ¬¬ me imagino que si lo haces bien te caiga alguna seleccion no muy potente ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en la segunda temporada con el atletic de madrid yendo primero me ofrecieron el puesto de manager de SUECIA y lo acepte y ahora tengo los 2 cargos, man ehco un contrato por un año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:xD si se puede pero a lo mejor es como me paso a mi que era la segunda temporada con el madrid y habia ganado la liga y la copa del rey y no tenia mucha reputacion porque solo habia ganado eso pero la siguiente temporada gane la copa del rey la champion y la supercopa de españa y francia me pregunto que si queria ser entrenador de ellos y les dije que no porque no tenian un buen equipo. pues eso era todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xo s t moskea la directiva x un puesto de seleccionador?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.