Ziganda Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Aver en mi caso me he puesto como Norirlandes Y me gustaria coger la seleccion , si sale la vacante, tengo que pedirla o vienen a por mi? Si la pido, la directiva se mosquea??
edneud11 Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Aver en mi caso me he puesto como Norirlandes Y me gustaria coger la seleccion , si sale la vacante, tengo que pedirla o vienen a por mi? Si la pido, la directiva se mosquea?? yo entrenaba al racing, al termino del mundial botaron al de holanda, italia, alemania y no se si brasil pedi los 4 puestos y alos 15 dias me llego una oferta desde mexico que no habia pedido ¬¬ me imagino que si lo haces bien te caiga alguna seleccion no muy potente
liambrother Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Si, no hace falta ofrecerse, muchas veces te llegan ofertas.
Lain Coubert Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 yo en la segunda temporada con el atletic de madrid yendo primero me ofrecieron el puesto de manager de SUECIA y lo acepte y ahora tengo los 2 cargos, man ehco un contrato por un año
Conny Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 : si se puede pero a lo mejor es como me paso a mi que era la segunda temporada con el madrid y habia ganado la liga y la copa del rey y no tenia mucha reputacion porque solo habia ganado eso pero la siguiente temporada gane la copa del rey la champion y la supercopa de españa y francia me pregunto que si queria ser entrenador de ellos y les dije que no porque no tenian un buen equipo. pues eso era todo
amparete13 Posted November 19, 2005 Posted November 19, 2005 xo s t moskea la directiva x un puesto de seleccionador?¿
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.