Jump to content

Entre fútbol y aspirinas


Theikox

Posts Recomendados

1wnSjWF.png

Finaliza una nueva temporada de la Bundesliga. Para nadie es sorpresa el 30° título para el Bayern Múnich donde los últimos 8 han sido de forma ininterrumpida. Con una aplastante diferencia de 13 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund, los de Hans-Dieter Flick supieron reponerse al duro inicio que tuvo bajo el mando de Niko Kovac (5V-3E-2D) quien fue despedido tras caer estrepitosamente 5-1 frente a Frankfurt.
Los equipos que acompañarán a los Bávaros a la próxima UEFA Champions League serán Borussia Dortmund, RB Leipzig y Borussia Mönchengladbach, todos clasificados a la fase grupal. Para la UEFA Europa League se clasificaron Bayer Leverkusen, Hoffenheim (Fase de grupos) y Wolfsburgo (Segunda Ronda). Los equipos que lamentablemente perdieron la categoría y tendrán que disputar la 2.Bundesliga durante la temporada 2020/21 son Paderborn 07 y Fortuna Düsseldorf quienes serán reemplazados por Arminia Bielefeld y Sttutgart.

69NdFSA.png
*Werder Bremen disputó la permanencia frente a Heidenheim donde igualó 2-2 en el global pero gracias a la regla del gol de visitante mantuvo la categoría

Datos Estadísticos:
  J0HZRG6.png  Máximo Goleador: Robert Lewandowski (34)
  Cn1H2If.png  Máximo Asistente: Thomas Müller (21)
KlRpMb4.png Fichaje más caro: Lucas Hernández (Bayern Múnich) USD $87M

 

1TvpNLx.png

Tras el término de la Temporada. Peter Bosz, entrenador de Bayer Leverkusen, ha comunicado la decisión de no continuar la próxima temporada a los directivos para buscar nuevos desafíos. Este anuncio fue sorpresivo tanto para el plantel como para los directivos, quienes contaban con el neerlandés de 54 para afrontar la temporada 2020/21, pero Bosz parece tener otro planes para este nuevo curso. La directiva del Bayer Leverkusen ha anunciado que comienza la búsqueda de su nuevo entrenador para la temporada venidera.

Iq9TgxL.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fmVa50E.png 17 de Agosto de 2020

b3PrECk.png

A falta de 2 meses para la nueva temporada de la Bundesliga, Bayer Leverkusen ha anunciado quien será su nuevo manager para la temporada 2020/21 a través de sus redes sociales.

Se trata de Michael Ballack, ex jugador de club en dos periodos, será quien tome las riendas del primer equipo para los desafíos de esta nueva temporada. El ex-internacional alemán nacido en 1976 colgó las botas justamente en el cuadro de BayArena en 2012 y desde entonces se preparó para el desafío de dirigir profesionalmente. Será su primera experiencia en los banquillos.

Algunos datos de Ballack en su periodo como jugador:

CMnmJh2.png

El nacido en Gröditz se mostró bastante contento al ser consultado sobre su nuevo cargo declarando que "tengo muchas ganas de comenzar con este desafío, solo decirle a los hinchas que este será un nuevo comienzo para su club. Las buenas ya vendrán". Así comienza una nueva época en el club de BayArena, esta vez con un ex futbolista de la institución al mando del primer equipo

jeduPWo.jpg
Atributos

Spoiler

Buenas a todos! Este es mi regreso a la zona de historias tras mi historia con el Arsenal de Henry que no pude finalizar por problemas con el save:facepalm:

Decidí volver a hacer un proyecto similar a aquel con Henry, esta vez en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen donde esperamos luchar por los primeros puestos, y porque no, buscar la 1° Bundesliga para el club. Están todos invitados a seguir la aventura de Ballack en los banquillos

Saludos para todos!

-----------------------------------

Datos de la Partida:
- Versión de Juego: 21.4
- Base de Datos Personalizada
- Ligas cargadas: Alemania (3 Divisiones), España (2 Divisiones), Francia (2 Divisiones), Inglaterra (2 Divisiones), Italia (2 Divisiones), Países Bajos (1 División), Portugal (1 División)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no me acordaba yo de que Ballack fuese tan guapo. Veremos si consigues convertir de nuevo en un club ganador al Leverkusen o por el contrario te arruinas a base de aspirinas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oFqDZsH.png

El Bayer 04 Leverkusen (o Bayer 04 Leverkusen Fußball GmbH en alemán) es un club de fútbol ubicado en la ciudad de Leverkusen, Alemania. Su fundación data del 1 de julio de 1904 por empleados de la compañía farmacéutica Bayer AG, es por esto que se conoce popularmente como el club de las aspirinas.
En sus más de 100 años de existencia, no tienen una gran historia en cuanto a títulos. Poseen un título de 2. Bundesliga (78/79), una Copa de Alemania (92/93) y una Copa de la UEFA (87/88). A esto se le suman los subcampeonatos en Bundesliga (5), Copa de Alemania (3), Supercopa de Alemania (1) y en UEFA Champions League (1). Durante los últimas 10 temporadas sólo una vez finalizaron fuera del Top-5 de la liga, con la 12° posición en la temporada 2016/17.
Grandes jugadores han vestido la casaca de Leverkusen en su historia como Ulf Kirsten, Rüdiger Vollborn, Stefan Kießling, Toni Kroos, Arturo Vidal o Michael Ballack, el nuevo entrenador del equipo.

wDishXu.png

 

1TvpNLx.png

En la actualidad la plantilla cuenta con nombres como Lukáš Hrádecký, Sven Bender, Lars Bender, Charles Aránguiz, Leon Bailey, Lucas Alario, entre otros. El nuevo entrenador, Michael Ballack, evaluará la plantilla durante los entrenamientos para ver la posibilidad de incorporar algún nuevo jugador. Además aún se está a la espera de quién será el escudero de Ballack en el banquillo.
En cuanto a fútbol, el calendario de pretemporada de Bayer Leverkusen cuenta con 4 partidos amistosos antes del primer apronte por la DFB-Pokal. En aquellos encuentros amistosos se podrá ver por primera vez al equipo de Ballack en acción.

WZF2ZIK.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con este arranque me recordaste que tengo que poner fin a mi MLB, que tengo a mi Leverkusen abandonado y hay que hacer un cierre digno xD.

Gran equipo el Bayer, siempre le falta un paso para estar ahí en la pelea por los títulos pero nadie le baja de la zona noble y en esas esperemos que el regreso de Michael Ballack esta vez como entrenador pueda permitir ese paso extra. Se aprecia el trabajo de Bosz, quizás presenta algunas dudas Ballack con su falta de experiencia pero el grupo de jugadores con el que trabajarás tiene mucho nivel y confiemos en que se pueda hacer un gran papel.

Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

@Mapashito Hola compañero!

Debes tener una copia de las llaves del BayArena, así que Ballack recurrirá a ti en caso de que pierda las suyas :biggreen

Estoy plenamente de acuerdo sobre el Bayer, es uno de los equipos que suele animar la Bundesliga haciendo buenos partidos, pero termina sin pan ni pedazo al final de cada temporada. Algo similar con lo que le ocurría al Arsenal hace unos años, que me llevó a realizar la historia anterior con Henry, aunque ahora los gunners están lejos de ser uno de los de arriba. Espero que el Bayer tenga distinta suerte y podamos, a lo menos, ganar una Pokal.

Bosz nos deja un gran plantel, y aunque la inexperiencia de Ballack en los banquillos parezca una debilidad, la experiencia dentro del mundo del fútbol tiene con confianza a todos y los jugadores están a plena disposición del entrenador

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1wnSjWF.png

Las primeras prácticas de Bayer Leverkusen bajo el mando de Michael Ballack se centran en evaluar a los jugadores. El futuro de muchos es incierto. Algunos escuchan ofertas, otros no son muy considerados por el cuerpo técnico. Pero el plantel sabe que en los partidos amistosos está la oportunidad de ganarse un hueco en el equipo para la temporada. El único jugador que se ausenta a las practicas es Paulinho quien está recuperándose de

La pretemporada de Bayer Leverkusen consta de 4 encuentros. Los primeros tres en calidad de visita frente a rivales de 2.Bundesliga. Primero visitarán el Eintracht-Stadion para medirse ante Eintracht Braunschweig en lo que será el estreno no oficial de Ballack como entrenador. Posteriormente, viajan hasta Hannover para enfrentar al elenco local en el HDI-Arena. La siguiente estación es visitar a Vfl Osnabrück en su casa para volver hasta el BayArena y recibir al poderoso Real Madrid.

fmVa50E.png 22 de Agosto de 2020

Previa del partido:

El comienzo de la pretemporada nos trae al Eintracht-Stadion. Tan sólo 5 días después de asumir la conducción del plantel, Ballack tendrá su primer apretón frente a Eintracht Braunschweig. Según informaciones, Bayer Leverkusen ha estado entrenado un esquema de 4-3-3 con un mediocentro defensivo y dos interiores.

Para este encuentro Ballack cuenta con dos bajas por lesión. QqLG5S3.pngPaulinho (5-7 meses) quién está recuperándose de una lesión a los ligamentos cruzados sufrida la temporada anterior y QqLG5S3.png Sven Bender (2 semanas) que sufrió un esguince de tobillo durante los entrenamientos.

v18p0qi.png

q4ic1GM.png

El primer apronte para el equipo de Ballack los enfrentó a un equipo de la 2.Bundesliga como lo es en Braunschweig.
El equipo local, con mucho ímpetu, intentó hacer daño a la defensa de Bayer Leverkusen con un remate de Abdullahi que dio en el larguero ante la atenta mirada de Lomb. Sin embargo, el cuadro de las aspirinas tomó el control del juego, y con esto, a generarle daño a la defensa local. Las asociaciones de Wiser y Diaby por la banda derecha fueron un hueso duro de roer para la zona defensiva, aunque no lograron crear alguna chance clara de gol. Un cabezazo de Alario que el portero Fejzic logró desviar sobre el final fue la única chance real de la primera etapa.

Para el complemento Ballack hizo movimientos en su cuadro. Sinkgraven (Wendell) y Bender (Baumgartlinger) son las novedades.
De igual manera como la primera etapa, la segunda parte no trae consigo muchas oportunidades de gol. Alario (Bayer) y Kammerbauer (Braunschweig) intentan llevar peligro a los porteros, pero ninguno ha tenido un buen día de cara al gol. Por esto Ballack preparó nuevas modificaciones con Bailey (Bellarabi), Tapsoba (Dragovic), Demirbay (Palacios) y Schick (Alario), para así buscar nuevas variantes en ofensiva. Finalmente, la apertura de la cuenta vendría desde el banquillo visitante. Un saque largo de Lomb encuentra a Schick, quien minutos antes había tenido un mano a mano que erró, y tras aguantar la marca del defensor sacó un remate de zurda cruzado imposible para el portero local. Sería la última jugada de peligro del encuentro que tiene como justo ganador al equipo de Ballack, que hoy se estrenó en los banquillos.

753ukVL.png
Estadisticas
J0HZRG6.pngGoleador(es): Schick (76)

Postpartido:

Michael Ballack quedó conforme con lo visto en cancha. El resultado puede parecer corto para la calidad del rival, pero fue el primer encuentro de esta nueva era en el equipo. Las asociaciones por la banda derecha entre Weiser y Diaby encantaron al entrenador. En mediocampo Charles Aránguiz tomó las riendas del encuentro y Patrick Schick que aprovechó la oportunidad de juego también son puntos para destacar. Jugadores como Alario, Dragovic, Bellarabi y Bailey quedaron en deuda para los ojos del entrenador.

fmVa50E.png 27 de Agosto de 2020

Previa del partido:

Tras el trabajado triunfo frente a Braunschweig, Bayer Leverkusen tuvo 5 días para preparar su siguiente desafío, el Hannover 96. Se espera para este encuentro ver algunos nombres que no disputaron el partido anterior, para que así Ballack comience a formarse opiniones en cancha de sus dirigidos

gmm6O45.png Durante el transcurso de los días, Bayer Leverkusen confirmó la primera salida de la era Ballack. Se trata del juvenil Phil Kemper que se marcha cedido al Paderborn 07 por toda la temporada. El lateral izquierdo de 18 años sale en busca de minutos.
 

Volviendo al partido frente a Hannover, Michael Ballack preparó el siguiente equipo:

36dVsyc.png

2UEkG58.png

El estadio HDI-Arena está expectante por ver este encuentro entre Hannover y Leverkusen. El equipo de Ballack llega con la confianza de haber dejado conforme a su entrenador en el encuentro anterior.

Con gran ritmo inició el juego, con ambos equipos buscando rápidamente las porterías para abrir la cuenta. Al igual que en el encuentro anterior las bandas de Bayer Leverkusen hacen daño, aunque esta vez Wendell y Gray atacan por la izquierda. En defensa, Santiago Arias se vio sobrepasado por Evina y las proyecciones de Falette desde el lateral. Un par de aproximaciones de Schick (Leverkusen) y Weydantdt (Hannover) preocuparon a los porteros Hansen y Hradecký respectivamente, antes de finalizar la primera etapa.

La segunda etapa comienza con modificaciones en el equipo de Ballack. Weiser (Arias) y Aránguiz (Palacios) son los escogidos para reforzar dos zonas que han complicado al cuadro de las aspirinas, el lateral diestro y la poca pulcritud en las salidas. Sin embardo, Weydantdt casi manda al tacho de la basura lo conversado durante el entretiempo con un cabezazo que Hradecký logra atrapar, nada más unos segundos despeues de iniciado el complemento. El ingreso de Weiser se comienza a sentir cuando logra asociarse con Bailey y atacar por el sector derecho. A pesar de esto, Hradecký se erige como la figura de su cuadro con atajadas que mantienen su portico en cero. En busca de reacción, Bayer Leverkusen realiza 4 nuevas modificaciones con los ingresos de Tapsoba (Fosu-Mensah), Bender (Baumgartlinger), Diaby (Gray) y Alario (Schick), aunque no logran destrabar el encuentro que se mantiene con la igualdad. Un fuerte choque de Bailey, quien debe abandonar el césped, hace que Ballack utilice una nueva ventana de modificaciones con el ingreso de Frimpong (Bailey) y Sinkgraven (Demirbay). Sobre el final del encuentro, el cansancio es notorio en ambos elencos y se torna lento le juego, finalizando con la igualdad 0-0 para Hannover y Baryer Leverkusen.

pQ7PUj4.png
Estadisticas
J0HZRG6.pngGoleador(es): No hubo

Postpartido

En la fase ofensiva poco que analizar para Ballack. En la primera etapa las asociaciones Diaby-Arias fueron escasas, mientras que con el ingreso de Weiser fueron bastante más peligrosas. Por la zona izquierda Gray (y Diaby) tuvo poca comunicación con Wendell para hacer daño. En la generación de juego quedó al debe Demirbay quién no cumplió un buen cometido. Fosu-Mensah también reprobó en su juego, mientras que Jonatan Tah y Lukás Hradecký fueron las figuras del equipo de las aspirinas sin duda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien jugaba el Bayer que perdió la final de la Champions, y que duro debió ser perder todo en cuestión de días aquella temporada. Y que bien jugaba Ballack, que pedazo de futbolista. Que le vaya mejor en el banquillo del Bayer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De momento, pocas conclusiones se pueden sacar de los amistosos, así que toca seguir cogiendo ritmo y forma para cuando llegue lo serio de verdad.

Como ves a Alario, dará por fin su mejor versión?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1wnSjWF.png

📅 29 de Agosto de 2020:

Bayer Leverkusen debe dejar rápidamente atrás la igualdad sin goles ante Hannover para visitar el Bremer Brücke del VFL Osnabrück de la 2.Bundesliga. Sin novedades en cuanto a bajas se prepara el equipo de Ballack para este nuevo amistoso, aunque se esperan muchas rotaciones debido a la proximidad con el último amistoso.
Además se hacen publicas las listas de los seleccionadores nacionales para la próxima fecha FIFA de Septiembre, donde Bayer tiene 16 seleccionados:

Selecciones Absolutas:
🇩🇪Alemania: Jonathan Tah, Sven Bender, Lars Bender
🇦🇷Argentina: Exequiel Palacios
🇦🇹Austria: Julian Baumgartlinger, Aleksandar Dragovic
🇨🇱Chile: Charles Aránguiz
🇨🇴Colombia: Santiago Arias
🇭🇷Croacia: Tin Jedvaj
🇫🇮Finlandia: Lukás Hradecký
🇳🇱Países Bajos: Timothy Fosu-Mensah
🇨🇿República Checa: Patrik Schick

Selecciones menores:
🇩🇪Alemania U21: Florian Wirtz
🇫🇷Francia U21: Moussa Diaby
🇳🇱Países Bajos U21: Jeremie Frimpong
🇭🇷Croacia U19: Leon Pesch

Como era de esperarse, el entrenador decide realizar muchas modificaciones con relación al último encuentro:

DCb0OkM.png

8Ex1Q2B.png

La primera etapa se pone en marcha con la visita buscando rápidamente abrir la cuenta, lográndolo en el minuto 7 a través de un tiro libre ejecutado por Amiri que conecta Fosu-Mensah con un cabezazo que deja sin opción al guardavalla Nicolas. Con la apertura de la cuenta, el equipo de Ballack baja el ritmo para dominar la posesión, aunque el local adelanta sus líneas para buscar el empate. Al igual que en los encuentros anteriores, la banda derecha es la principal vía ofensiva del cuadro de las aspirinas, ahora con Bellarabi como protagonista. El extremo alemán ha estado imparable frente a Wolze, pero ha errado en el pase final para Alario, o en el remate directo. Sin nada más que agregar, el encuentro se va al descanso con el 0-1 para Bayer.
Los equipos vuelven de los vestuarios y Bayer presenta tres modificaciones para el complemento. Ingresan Determann, Baumgartlinger y Demirbay por Fosu-Mensah, Bender y Palacios respectivamente.
Con más ímpetu sale Osnabrück para empatar el marcador. Hélder casi sorprende con un cabezazo que se va a penas desviado de la portería defendida por Grill. Bayer responde con un cabezazo de Gray que da en el vertical izquierdo y en el rebote Alario no logra convertir gracias a la gran intervención del portero Nicolas que desvía lo suficiente para que el balón de en el poste nuevamente antes de que Susac aleje el peligro. Sin embargo, Multhaup lograría igualar las acciones con una gran volea, tras centro de Wolze, que deja sin opciones a Grill.
Rápidamente Ballack reacciona y mueve a su cuadro e ingresan Frimpong (Arias), Diaby (Gray) y Schick (Alario). Los ingresos del francés y del checo le dan frescura al ataque de las aspirinas, y justamente es Schick quien tiene 2 ocasiones de anotar nada más ingresar a la cancha, pero no logra afinar la puntería para poner la ventaja visitante. Minutos más tarde, es Schick quién filtra un pase para Diaby, y el francés con un remate rasante vence al portero recién ingresado Beckemeyer y pone el 1-2 en el marcador. Sobre el final, Bayer cierra el marcador con un cabezazo de Schick, tras córner ejecutado por Demirbay, y asegura un nuevo triunfo en esta pretemporada.

I0WNwrm.png
Estadísticas
Goleador(es): Fosu-Mensah (8), Diaby (79) y Schick (90+1) (LEV); Multhaup (62) (VFL)


Postpartido:
Los puntos a destacar por parte de Bayer son el control del juego que da Amiri en el centro del campo, dándole buena salida para buscar atacar. Bellarabi por la banda derecha da amplitud al ataque. Tapsoba sólido en defensa con buen juego aéreo. Diaby y Schick, que ingresaron desde la banca, fueron los revulsivos necesarios para asegurar el triunfo
Preocupante actuación de Arias por el lateral derecho viéndose sobrepasado siempre. Gray en el extremo izquierdo no pudo ser factor y fue reemplazado por Diaby. Alario nuevamente no aprovechó las oportunidades y fue reemplazado por Schick, quien además anotó nuevamente.


  📅 8 de Septiembre de 2020:

En el cuadro de las aspirinas hay movimientos en cuanto a fichajes. Dos fútbolistas abandonan la institución. En primer lugar Tin Jedvaj se marcha cedido a Burnley hasta el final de la temporada en busca de minutos, tras no ser considerado por Ballack. El otro jugador es el juvenil Cem Türkmen quien se va del equipo a cambio de $105m para calzarse la casaca de F Erzgebirge AUE de la 2.Bundesliga


Volviendo a lo futbolístico, Bayer Leverkusen preparó el encuentro frente al Real Madrid con 10 días desde su último encuentro (triunfo 1-3 frente a Osnabrück) y será su último apretón antes del inicio oficial de la temporada por la DFB Pokal frente a SV Meppen . El cuadro dirigido por Michael Ballack se verá en la obligación de rotar a sus nombres debido a que el amistoso se juega tras la Fecha FIFA y los seleccionados llegan muy justos entre viajes y partidos, por lo que para evitar lesiones Ballack toma esta opción.

E1JlRF0.png


Con muchas sorpresas el cuadro de las aspirinas enfrenta este amistoso. Destaca el regreso de Sven Bender al equipo local tras superar una lesión de tobillo y jugar algunos minutos por su selección hace 2 días.

uteM1uu.png

Ante un BayArena repleto, salen los equipos al terreno de juego. Sven Bender y Sergio Ramos, capitanes de Bayer y Real Madrid respectivamente, son los que guían a sus elencos.
El pitazo inicial nos muestra rápidamente el encuentro que se esperaba. Los merengues buscan con mucha personalidad abrir la cuenta, mientras Bayer Leverkusen apuesta por las transiciones rápidas para dañar. Los extremos del Real Madrid, Vinicius y Rodrygo, son la principal amenaza en el juego del equipo de Zidane, pero tanto Weiser como Sinkgraven están muy concentrados sin darles ninguna chance. Un par de cabezazos de Ramos y Varane preocupan a Hradecký antes de que en un contraataque el local abra la cuenta. Demirbay aprovecha un mal rechace de Varane, tras un centro llovido de Weiser, para vencer a Lunin con un disparo potente. Los merengues sienten el golpe y adelantan líneas, pero no logran estar finos en ataque y se consume el tiempo. Con el gol de Demirbay, el cuadro de las aspirinas se va en ventaja a los vestuarios.
El complemento inicia con Real Madrid buscando el empate con desesperación, pero no están finos en el último tercio y no complican a una ordenada defensa de Bayer. El partido de Mendy en el lateral izquierdo es horrible y por ahí aprovecha Bailey para generar el segundo tanto local. El extremo jamaiquino recibe un balonazo largo de Demirbay, y ante la salida de Lunin, busca el segundo poste y festeja con sus fanáticos
Con la ventaja de dos tantos, Ballack se dispone a realizar modificaciones en su cuadro. Lars Bender (Determann), Diaby (Gray) y Wendell (Sinkgraven) saltan al césped del BayArena. Los merengues siguen sin encontrar el camino para descontar y cada vez es más desorganizado el ataque. Vinicius con embates personales logra preocupar a Hradecký, pero el portero de Finlandia ha estado muy seguro. Ballack vuelve a mover al equipo con los ingresos de Schick por Lucas Alario y el ingreso del joven Schlösser por Leon Bailey quien se marcha bajo aplausos. Sólo un remate de Diaby que se va desviado sobre el final es rescatable antes del pitazo final y la confirmación del triunfo del cuadro de Ballack.

VrbdPQD.png
Estadísticas
Goleador(es): Demirbay (25), Bailey (61)

Postpartido:

Muchas cosas que rescatar del triunfo del local. Ballack hizo bien en confiar en Determann como volante defensivo, ya que anuló a Benzema, junto con Tapsoba y Sven Bender que estuvieron sólidos todo el encuentro. En ataque, Bailey no desentonó y aprovechó sus chances anotando el segundo tanto del equipo. En la parte negativa, Gray y Sinkgraven no lograron ponerse en sintonía por la banda izquierda y fueron lo más pobre del equipo. Lucas Alario tampoco logró anotar, aunque es bastante injusto analizar su juego debido a los pocos minutos que jugó.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...