Jump to content

Elegibilidad

Ir a la solución Resuelto por Marcusme1981,

Posts Recomendados

Buenas gente, estuve buscando en el foro y no he visto el tema.
Estoy jugando con Barça y quiero mandar jugadores del B al primer equipo, y por ejemplo, a Mingueza, le doy "mover a plantilla Barcelona" pero siempre queda en el B y me aparece en la plantilla del primer equipo, pero como "inelegible" 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, uriel182 dijo:

Buenas gente, estuve buscando en el foro y no he visto el tema.
Estoy jugando con Barça y quiero mandar jugadores del B al primer equipo, y por ejemplo, a Mingueza, le doy "mover a plantilla Barcelona" pero siempre queda en el B y me aparece en la plantilla del primer equipo, pero como "inelegible" 

Se ha comentado alguna vez el problema de los filiales en el juego. La cosa es que vas a tener que subirlo al primer equipo así lo podrás usar. Luego ponlo disponible para el B o bajalo de nuevo y podrá jugar también con el B hasta que acumule los 10 partidos (no recuerdo ahora mismo si oficiales o exclusivamente de liga) con el primer equipo.

• Like 1
Enlazar al comentario

El hace 5 horas, sants dijo:

Se ha comentado alguna vez el problema de los filiales en el juego. La cosa es que vas a tener que subirlo al primer equipo así lo podrás usar. Luego ponlo disponible para el B o bajalo de nuevo y podrá jugar también con el B hasta que acumule los 10 partidos (no recuerdo ahora mismo si oficiales o exclusivamente de liga) con el primer equipo.

Gracias, supuse que lo habían comentado, pero no pude encontrar el tema.
Ya lo he subido al primer equipo y sigue como inelegible, veré de hacer los otros pasos que comentas para ver si funciona.🤙

Enlazar al comentario

El hace 22 minutos, Jseg dijo:

No será que no lo puedes elegir porque no está inscrito en la liga?

Es como sub-21🤔 y no necesita ser inscripto.
Si es eso no sabría dónde esconder la cabeza.
Ya he hecho lo que me comentaba Sants a ver si funciona, sino esperaré a la próxima inscripción y chequearé si no es como decís vos.
Gracias

Enlazar al comentario

El hace 10 minutos, uriel182 dijo:

Ya he hecho lo que me comentaba Sants a ver si funciona, sino esperaré a la próxima inscripción y chequearé si no es como decís vos.

No hace falta esperar. Mete el filtro para que te aparezcan los del filial en la lista principal y abre la inscripción, ahí verás si está o no inscrito.

A veces ves que está dentro de la edad, cumple los años en Diciembre y lo mete como fuera de rango.

Añado: estoy mirando las reglas de la primera Española en el FM20 y no aparece nada de que los sub-loquesea no hace falta inscribirlos.

Editado por Jseg
  • Like 1
Enlazar al comentario

El hace 4 minutos, Jseg dijo:

No hace falta esperar. Mete el filtro para que te aparezcan los del filial en la lista principal y abre la inscripción, ahí verás si está o no inscrito.

A veces ves que está dentro de la edad, cumple los años en Diciembre y lo mete como fuera de rango.

Estoy a 1 de noviembre del 2020, con Mingueza con 21 años, diciendo que no necesita ser inscripto por ser sub-21 y su cumpleaños es el 13/5🤔

Enlazar al comentario

El hace 1 hora, uriel182 dijo:

Gracias, supuse que lo habían comentado, pero no pude encontrar el tema.
Ya lo he subido al primer equipo y sigue como inelegible, veré de hacer los otros pasos que comentas para ver si funciona.🤙

Para el partido inmediato creo que no vas a poder usarlo porque "cuenta ya como que juega con el filial". Si no estoy equivocado a partir de ese partido ya lo podrás usar sin problemas. Al menos a mi me ha pasado así

• Like 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...