Jump to content

2 errores? calificación de partido y la posición natural.

Recommended Posts

Buenas gente... a ver si puedo explicarme con lo que les voy a comentar sobre el fm2021...

Empezé hace una semana a jugar al fm2021 , ya he jugado todos los anteriores...

Lo primero que veo que me hace falta , es durante el partido , ir viendo las calificaciones de los jugadores míos y los contrarios, junto a la condición física en porcentaje....... pero no lo veo por ningún lado (dejo captura)

Lo otro , es en la pantalla de tácticas , ya no me sale diferente color cuando pongo un jugador en una posicón que no es, o que no es tan eficaz; antes veía que no era tan eficaz en esa tarea y le cambiaba para que quede todo el "círculo en verde" y jugara de lo que mejor sabe en esa posición. (dejo captura)

Espero me haya explicado , gracias y saludos!

Screenshot-2.pngScreenshot-3.png

El hace 1 hora, polacha dijo:

ya no me sale diferente color cuando pongo un jugador en una posicón que no es

Este año en la skin por defecto eso ya no aparece. Tendrás que descargar y usar alguna que lo tega habilitado.

Sobre lo otro no sé decirte ya que no tengo el juego.

Saludos.

• Like 1
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Este año en la skin por defecto eso ya no aparece. Tendrás que descargar y usar alguna que lo tega habilitado.

Sobre lo otro no sé decirte ya que no tengo el juego.

Saludos.

Gracias por tu respuesta!! , que mal que hayan sacado eso ... si alguien sabe de un skin que lo tenga? ya he probado varios y no lo he visto aún.

El hace 1 minuto, polacha dijo:

Gracias por tu respuesta!! , que mal que hayan sacado eso ... si alguien sabe de un skin que lo tenga? ya he probado varios y no lo he visto aún.

Yo encontré éste hace tiempo y lo subí al foro:

En la zona de skins dentro de descargas puedes buscar a ver si hay más que lo incluyan.

Saludos.

• Like 1

Muchísimas gracias lo probé y está muy bueno , lo único que al momento de cambiarlo no se refleja el nuevo color , sino que hay que ir atras y regresar de nuevo para que se actualice el cambio , pero vale igual!! muchas gracias!

a ver si puedo solucionar también lo otro.

Saludos!

@polacha, No sé si es a lo que te refieres, pero si te fijas, en la esquina superior derecha de la táctica, hay un botón llamado Analisis, que sirve para poner o quitar los cuadros de idoneidad de posición.

Saludos.

• Like 1
El hace 6 horas, mabormu dijo:

@polacha, No sé si es a lo que te refieres, pero si te fijas, en la esquina superior derecha de la táctica, hay un botón llamado Analisis, que sirve para poner o quitar los cuadros de idoneidad de posición.

Saludos.

No , de hecho apretando allí en ANALISIS no me muestra lo que estaba diciendo , pero muchas gracias por el tiempo Mabormu