Yordiket Posted April 18, 2021 Posted April 18, 2021 Muy buenas!! Siempre he jugado a FM sólo, nunca en una liga online. Como se juega online? No me refiero a como entrar en una liga sino a como van las ligas online, hay unas horas para jugar y luego se hacen los partidos. Como leéis, estoy totalmente perdido. Por favor, me podríais dar información
juanbg03 Posted April 18, 2021 Posted April 18, 2021 Buenas, pues básicamente el que abre la partida (normalmente los que juegan se ponen de acuerdo para abrir a esa hora o se pone una hora fija) pone un tiempo para darle a continuar. Ej: 1 minuto y si no le das a continuar en 1 minuto pues se le da automáticamente. Básicamente la única diferencia con respecto a una partida normal es el tiempo que tienes para darle a continuar
Yordiket Posted April 18, 2021 Author Posted April 18, 2021 Gracias por responder Entonces las horas que me pego buscando cracks no podría no? Y como se hace cuando llegan los partidos?
juanbg03 Posted April 18, 2021 Posted April 18, 2021 Tienes menos tiempo para ojeo claro. En los partidos cuando todos han acabado le dan a continuar y al darle todos empieza otra vez lo del tiempo limitado para darle a continuar
Yordiket Posted April 18, 2021 Author Posted April 18, 2021 Me gustaría jugar en alguna liga online, alguien sabe de alguna?
Jseg Posted April 18, 2021 Posted April 18, 2021 Si tienes el FM20 y quieres jugar online para probarlo a mi me gustaría jugar unos días también. Solo lo probé un día y poco rato. Recuerdo que iba MUY lento todo. Creo que ser más de 2 es demasiado lento. El FM21 no lo tengo.
Black_River Posted April 18, 2021 Posted April 18, 2021 Tenemos una zona específica para ligas online, por si os animáis a crear vuestras, aunque sean de dos personas https://www.fmsite.net/clubs/
Jseg Posted April 18, 2021 Posted April 18, 2021 El hace 9 minutos, Black_River dijo: Tenemos una zona específica para ligas online, por si os animáis a crear vuestras, aunque sean de dos personas Ostras no lo había visto, me apunto a una ya mismo Edit: no hay ninguna para el FM20 que me interese...así que nada, dejo lo mismo. Si quieres probar conmigo a jugar a ver como va ya sabes.
Lionheart23 Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 El hace 12 horas, Jseg dijo: Si tienes el FM20 y quieres jugar online para probarlo a mi me gustaría jugar unos días también. Solo lo probé un día y poco rato. Recuerdo que iba MUY lento todo. Creo que ser más de 2 es demasiado lento. El FM21 no lo tengo. Pero eso es una consecuencia obvia, no se puede ir igual de rápido cuando son varios, que cuando estas jugando solo. Pero también te digo que te diviertes mucho cuando juegas contra los otros, os disputáis las ligas, los fichajes y tal, mientras habláis de tontearías y tal o al menos esa es la sensación que me llevo del año y medio que llevamos jugando mi liga. Claro que si te unes a una y no entras en las llamadas y tal, pos obviamente te desesperas al ver que va lento y no tener relación con el resto.
Jseg Posted April 19, 2021 Posted April 19, 2021 El hace 3 minutos, Lionheart23 dijo: Pero eso es una consecuencia obvia, no se puede ir igual de rápido cuando son varios, que cuando estas jugando solo. Ya, pero en este juego está el "problema" de que puedes ver los partidos a diferentes ritmos. Igual tú lo ves en modo "comentarios" y pasas el partido en 1 minuto, y el otro lo está jugando completo, lo que te lleva a una espera de 5 minutos A parte del tema clásico de las velocidades de conexión y demás, que eso es el típico problema de los juegos online.
Yordiket Posted April 19, 2021 Author Posted April 19, 2021 Jseg tengo el 21 Lo de los tiempos es normal, pero compensa. La emoción de ganar un partido a un rival humano, de ficharle un jugador o que te lo quiten,... es la genial y si encima ganas la liga ya es la ostia!! jajaja Lionheart23, puedes dar más info de como van las ligas online y si hay alguna abierta para apuntarme porfa
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.