Jump to content

Como se juega en una liga online?


Yordiket

Posts Recomendados

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Ya, pero en este juego está el "problema" de que puedes ver los partidos a diferentes ritmos. Igual tú lo ves en modo "comentarios" y pasas el partido en 1 minuto, y el otro lo está jugando completo, lo que te lleva a una espera de 5 minutos xD

A parte del tema clásico de las velocidades de conexión y demás, que eso es el típico problema de los juegos online.

Por eso en las ligas online se pone un tope de como ver los partidos, asi todos tardan mas o menos lo mismo. Y en cuanto a conexion salvo k seas del otro lado del charco o tengan una conexión horrible no se nota.

 

El hace 1 hora, Yordiket dijo:

Jseg tengo el 21 :(

Lo de los tiempos es normal, pero compensa. La emoción de ganar un partido a un rival humano, de ficharle un jugador o que te lo quiten,... es la genial y si encima ganas la liga ya es la ostia!! jajaja

Lionheart23, puedes dar más info de como van las ligas online y si hay alguna abierta para apuntarme porfa

Yo te puedo indicar la mia que es esta, 

 Las demás ligas ni idea de como van, ni de si están activas. En la mia actualmente somos 7 jugadores activos, hemos ido perdiendo gente por falta de tiempo :(, y jugamos los miercoles, viernes y domingos. En el enlace tienes el resto de información sobre la misma.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He visto las franjas horarias. Hay que estar todas esas horas obligatoriamente?

Creo que me debo registrar o seguirte. Donde?

Me puedes explicar un poco el funcionamiento por favor. Lo he leído pero me pierdo por la falta de experiencia en estas ligas. La verdad es que tiene que ser muy guapo jugar contra otros entrenadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, Yordiket dijo:

He visto las franjas horarias. Hay que estar todas esas horas obligatoriamente?

Creo que me debo registrar o seguirte. Donde?

Me puedes explicar un poco el funcionamiento por favor. Lo he leído pero me pierdo por la falta de experiencia en estas ligas. La verdad es que tiene que ser muy guapo jugar contra otros entrenadores.

No hace falta estar las sesiones enteras pero es recomendable por que sino tu equipo lo lleva la maquina y puede liarla.

Para apuntarte lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de inscripción y ya, el enlace esta al final del documento de normas de la liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Lionheart23 dijo:

No hace falta estar las sesiones enteras pero es recomendable por que sino tu equipo lo lleva la maquina y puede liarla.

Para apuntarte lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de inscripción y ya, el enlace esta al final del documento de normas de la liga.

Hecho ;)

Tb te sigo en twitch

Que debo hacer ahora?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...
El En 19/4/2021 at 9:17, Yordiket dijo:

Jseg tengo el 21 :(

Lo de los tiempos es normal, pero compensa. La emoción de ganar un partido a un rival humano, de ficharle un jugador o que te lo quiten,... es la genial y si encima ganas la liga ya es la ostia!! jajaja

Lionheart23, puedes dar más info de como van las ligas online y si hay alguna abierta para apuntarme porfa

Me podrías decir como mi amigo elige club.. por que lo añado como manager pero en su pantalla solo sale el menú de informacion de partida , le damos a continuar pero no le da la opción de escoger equipo?!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...