Jump to content

¿han Mejorado La Reputacion?

rissi

Recommended Posts

Posted

Hola Colegas:

Pues me gustaria saber si han mejorado lo de la reputacion pork en el 2005 era muy raro y a veces increible.

Ganabas Copas de Europa,ligas y copas de paises y siempre tenias reputacion nacional.

Y lo peor de todo es que entrenabas a un equipazo ganandolo todo y luego solo te hacian ofertas de equipos de menor calidad y eso que habia conquistado todo.

Di que en el 2006 viendo lo chungo que es no se si llegare a ganar alguna copa de Europa me esta costando pillarle el truquillo...

saludos ::D

Posted

Aquí si mejora, y antes del parche en una temporada ya podías tener "Clase Mundial" con solo ascender de 2ª a 1ª, ahora sube, pero de forma más real.

Posted

A mi sinceramente con el paso del tiempo, cada dia me gusta mas el Fm cada año me parece mas real y con lo de la altura y el peso se han salido LAS COSAS COMO SON.

Tambien es verdad que faltan cosas pero cada año se mejora.

Posted

Yo creo que el problema del Barsa es que han puesto buen nivel a 4 jugadores y los demas son del monton por ejemplo los defensas sino fijaros en los precios.

Posted
Yo creo que el problema del Barsa es que han puesto buen nivel a 4 jugadores y los demas son del monton por ejemplo los defensas sino fijaros en los precios.

Esto no va en este post no?

Posted

Tampoco es pasarse por subir a de categoria ponerte clase mundial pero es que antes era una pasada...y las ofertas de trabajo mejoran o siguen tan chungo como en el 2005????

Posted

El ultimo parche corrijio lo de la reputacion

yo quede cmapon con el America en Mexico, y ya andaba entranando en Inglaterra en la liga de campeonato (2da)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...