rissi Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Hola Colegas: Pues me gustaria saber si han mejorado lo de la reputacion pork en el 2005 era muy raro y a veces increible. Ganabas Copas de Europa,ligas y copas de paises y siempre tenias reputacion nacional. Y lo peor de todo es que entrenabas a un equipazo ganandolo todo y luego solo te hacian ofertas de equipos de menor calidad y eso que habia conquistado todo. Di que en el 2006 viendo lo chungo que es no se si llegare a ganar alguna copa de Europa me esta costando pillarle el truquillo... saludos
J0AKFM Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Aquà si mejora, y antes del parche en una temporada ya podÃas tener "Clase Mundial" con solo ascender de 2ª a 1ª, ahora sube, pero de forma más real.
cfpalencianet Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 A mi sinceramente con el paso del tiempo, cada dia me gusta mas el Fm cada año me parece mas real y con lo de la altura y el peso se han salido LAS COSAS COMO SON. Tambien es verdad que faltan cosas pero cada año se mejora.
rissi Posted November 17, 2005 Author Posted November 17, 2005 Yo creo que el problema del Barsa es que han puesto buen nivel a 4 jugadores y los demas son del monton por ejemplo los defensas sino fijaros en los precios.
txechu Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Yo creo que el problema del Barsa es que han puesto buen nivel a 4 jugadores y los demas son del monton por ejemplo los defensas sino fijaros en los precios. Esto no va en este post no?
rissi Posted November 17, 2005 Author Posted November 17, 2005 Tampoco es pasarse por subir a de categoria ponerte clase mundial pero es que antes era una pasada...y las ofertas de trabajo mejoran o siguen tan chungo como en el 2005????
javier_83 Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 El ultimo parche corrijio lo de la reputacion yo quede cmapon con el America en Mexico, y ya andaba entranando en Inglaterra en la liga de campeonato (2da)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.