Jump to content

Alguien sabe si hay

Posts Recomendados

Muy buenas, hay algún archivo o alguien lo podría hacer, que combine la Superliga Europea de Florentino con el mismo sistema que plantean en la realidad, también el nuevo formato de la Champions con 36 equipos y 6 grupos, así como mejorar la Europa League y añadir la nueva Conference League? Y también si podrían meter el nuevo Supermundial de clubes que plantea la FIFA. Me gustaría también que todas las grandes ligas tuvieran la opción de 5 cambios (+1 en prórroga) en todos los partidos para siempre. Muchas gracias espero sus respuestas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy interesado en la Superliga y tambien de excluir los equipos "B" de la liga española de la nueva categoria (primera division rfef) y que solo puedan subir hasta la segunda b

• Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...