Jump to content

Tipos de situaciones de clubes (profesional, amateur, semiprofesional)

Posts Recomendados

Buenas ¿alguien me puede decir que diferencia hay entre un club amateur, semiprofesional y profesional?.. ahora estoy entrenando un equipo Amateur y fichan mis jugadores sin pagar ningún traspaso ¿esto también pasa el equipos semiprofesionales? ¿Cómo puedo subir la situación de mi club?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que recuerdo, en el caso de los equipos amateur se pueden fichar sin pagar nada por el hecho de tener contratos de aficionado, es decir, aquellos que no se dedican profesionalmente al fútbol y no tienen un contrato fijo, en semiprofesionales los contratos suelen ser a tiempo parcial, en los cuales ya existe una mayor vinculación y es posible mantener a los jugadores con menos problemas, aunque claro está, sujetos al final del contrato o a una oferta de fichaje. Al llegar a la profesionalización los contratos ya son como los de toda la vida.

La situación del club depende por supuesto de la liga en la que compite, normalmente suelen alcanzar la profesionalización al llegar a una tercera o cuarta categoría (en España normalmente al subir a la Segunda B, o a Segunda RFEF a partir del 2021-22). Claro está, con el editor interno puedes hacer que tu club sea profesional de inmediato, aunque no he probado esa opción y no puedo decir que tan bien funcione.

Saludos.

• Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...