Jump to content

Stefan Scepovic


Posts Recomendados

Buenas! Estoy para empezar una partida con el Málaga pero no me aparece en plantilla Stefan Scepovic en la plantilla. Fue fichado como agente libre el 12/03/2021 para suplir la lesión de Pablo Chavarría.

He estado intentando combinaciones de bases de datos e incluso toqueteando el editor pero no me aparece por ningún lado.

Si alguien sabe algo o lo tiene en alguna base de datos, si fuera tan amable de pasármelo se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano y perdón si el post no va en esta zona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 21/4/2021 at 14:16, vela93 dijo:

Buenas! Estoy para empezar una partida con el Málaga pero no me aparece en plantilla Stefan Scepovic en la plantilla. Fue fichado como agente libre el 12/03/2021 para suplir la lesión de Pablo Chavarría.

He estado intentando combinaciones de bases de datos e incluso toqueteando el editor pero no me aparece por ningún lado.

Si alguien sabe algo o lo tiene en alguna base de datos, si fuera tan amable de pasármelo se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano y perdón si el post no va en esta zona.

En mi Base de Datos aparece por si te interesa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...