Jump to content

Nueva Copa del Rey y Supercopas


Posts Recomendados

Buenas me gustaría saber si alguien podría crear una nueva Copa del Rey a partido único hasta semifinales como hasta ahora, pero en la que hayan 6 cambios por partido y jueguen absolutamente todos los equipos de primera, segunda, segunda b y tercera división. Y en vez de los 10 primeros como el actual formato, los 12 primeros de las primeras divisiones regionales y los cuatro semifinalistas de la Copa Federación.

 

 

Una "Supercopa de las Grandes Ligas Europeas" que enfrente a los campeones de sus principales ligas de los siguientes países: Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal.

 

De igual manera hacer una "Supercopa de las Grandes Copas Europeas" que enfrente a los campeones de las principales copas de Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal (DFB-Pokal, Copa del Rey, Coupe Ligue 1, FA Cup, Coppa Italia y Taça de Portugal)

 

 

Ambas Supercopas que se realicen justo cuando terminen su respectiva temporada los clubes que la disputen.

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...