Jump to content

RETAIN_PLAYERS

Featured Replies

Posted

Wenas a todos!!

No se si alguien lo sabia pero creo es muy util.

A muxos al empezar una partida veian k no estaba nombres tan ilustres como adu,reyad,tsigalko...

Pos hay una forma para que en tus nuevas partidas salgan estos jugadores.

1º Crea un archivo de texto en la carpeta dondes esta la bbdd, normalmente C:archivos...eidosdatadb.

2º Dentro del archivo pon el mayusculas:

"RETAIN_PLAYERS" "Nombre del club"

"RETAIN_NATION_PLAYERS" "Pais"

Pon los k equipos k kieras. Ten en cuenta k poner nacionalidades seria como seleccionar la liga de ese pais por lo que el juego se relantiza.

Un ejemplo para tener a Reyad,Adu y Tsigalko seria:

"RETAIN_PLAYERS" "Al-Ahly Sporting Club"

"RETAIN_PLAYERS" "Dinamo Minsk"

"RETAIN_NATION_PLAYERS" "United States"

3º Graba el archivo con el nombre k kieras. Y ahora deberias cambiar la extension txt a la de ddt.

4º Empieza una nueva partida pero antes cambia a ingles la configuracion del idioma. Una vez comenzada la partida puedes volver al castellano.

El nombre de los equipos deben ser los mismos del juego, entra en el editor y mira los nombres completos de los equipos.

De esta forma podras hacer k salgan los jugadores k kieras sin preocuparte del tamaño de la bbdd.

Espero haberme explicado bien y k os sea util

Jejeje muy wena guia inyour

muy buena guía inyour, la hiciste tu?

si quieres envia esa táctica a la web, no vendrá na mal

A tacticas? Sera a Guias no?

si, perdona, esque estaba haciendo las tácticas del CM, y me he hecho un lio ;)

a guías

• Author

Esta guia la vi por alguna pagina en ingles hace tiempo.

Lo de enviarla a la web si me dices como pos lo hare, k no encuentro ninguna opcion para hacerlo

pos simplemente, identificate en la web, y ve a tu perfil, dspués ve a Enviar Guías y ya ta, rellenas y envias

• 3 weeks later...

wenas, volviendo a lo que tiene que ver con el comando RETAIN_PLAYERS, yo tengo una duda, y es la siguiente, por ejemplo, yo uso este comando para jugar con selecciones con las cuales no se podria jugar con el metodo normal para seleccionar selecciones nacionales, porque de la forma convencional para jugar con seleccioes nacionales (como sabemos, llendo a la informacion del jugador de la X seleccion a la que queremos entrenar y luego apretar en tomar control...) pues bien, yo uso el comando "RETAIN_NATION_PLAYERS" "Lebanon" para que mantenga los jugadores libaneses, luego elijo la bundesliga, por ejemplo, voy al friburgo en seleccionar equipo y selecciono al jugador libanes de este equipo, Roda Antar, hago click en su nacionalidad y asi me hago cargo de la seleccion libanesa. A que voy con esto? a que si no usare el comando "RETAIN_NATION_PLAYERS" "Lebanon" por mas que juegue con la base de datos grandes, la mayoria de jugadores libaneses desaparecen el ampezar una partida, pero, (no se si me estoy dando a entender) ls jugadores libaneses estan en el juego, aunque si no usamos este comando no aparecen en el juego. Ahora mi duda es la siguiente, yo quiero dirigir a la seleccion de palestina, pero, primero, en el juego no hay suficientes jugadores palestinos, y mi pregunta es, si es que yo creara los jugadores palestinos con el editor,¿podría jugar con la seleccion palestina de futbol?, si es que la respuesta es si, me gustaria saber como se usaria el comando "RETAIN_NATION_PLAYERS" en este caso, es decir, yo tendria que poner "RETAIN_NATION_PLAYERS" "Palestina" o "RETAIN_NATION_PLAYERS" "Palestinian Territory", o que es lo que tengo que poner despues de "RETAIN_NATION_PLAYERS" ???? Espero que se entienda mi duda, y que me la respondan, gracias

• Author

La verdad k mu bien no te explicaste :)

Creo k si creas jugadores palestinos pos funcionaria igual. Segun el juego la nacionalidad es "Palestine", por lo tanto eso es lo k debes poner en el retain_...

Pero como dije no entiendo todo lo k dices asi k no se si eso kerias saber

:) jaaj, La verdad que me expliqué para el culo, jejej,bueno, mi duda, mas claro y mas corta, es la siguiente: si yo creo, editor mediante, unos 26 jugadores palestinos masomenos, y pongo el comando RETAIN_NATION_PLAYERS PALESTINE, podre jugar con la seleccion palestina? porque esta seleccion no es elegible como el resto de selecciones, pero yo no se si es que no se puede jugar con palestina por que en el juego apenas hay jugadores de esta nacionalidad, o si es que no se puede jugar porque en el juego solo aparecen 3 clubes palestinos (y sin jugadores). Por favor, si no me expliqué bien, tenganme paciencia y contestenme que es lo que no entienden.
  • Author

Pos no se si podras, pq lo de las selecciones es mu raro.

Yo fui seleccionador de irak cuando no habia ni 50 jugadores de esta nacionalidad.

Yo de ti lo probaria haber si funciona y nos cuentas como te fue

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.