Jump to content

Parche Tapani.

Schultz

Recommended Posts

Posted

Alguien ha provado el parche de Tapani?

da algún problema?

actualiza el formato de la UCL, UEFA, liga francesa, serie B italiana, etc?

gracias.

• 2 weeks later...
Posted

cual es ese schultz?

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Posted

Pues andaba yo informándome de nuevos parches y me he encontrado con la versión 3.03 de Tapani, pero me da cosa ponerlo ya que cambia un porrón de cosas, así que si alguien lo ha probado que diga como va please.

Posted

A mi me peta en octubre.

y por lo que parece en muchas máquinas pasa eso.

Una solución, si mi inglés de andar por casa no me engaña, era correrlo junto con un programa llamado Oddi o algo así, en el mismo foro del Parche sale dicho programa y explican más cosas.

De todas formas, la estructura de UEFA y UCL no la pueden cambiar,

Posted
A mi me peta en octubre.

y por lo que parece en muchas máquinas pasa eso.

Una solución, si mi inglés de andar por casa no me engaña, era correrlo junto con un programa llamado Oddi o algo así, en el mismo foro del Parche sale dicho programa y explican más cosas.

De todas formas, la estructura de UEFA y UCL no la pueden cambiar,

Mmmm, en teoría lo de Octubre lo han solucionado ya con la nueva versión 3.03...

Estaría bien que liberaran el código del juego para poder hacer el Cm 01/02 más parecido a la realidad en cuanto a los sistemas de competiciones europeos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...