Schultz Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Alguien ha provado el parche de Tapani? da algún problema? actualiza el formato de la UCL, UEFA, liga francesa, serie B italiana, etc? gracias.
ordisi_nas Posted December 12, 2005 Posted December 12, 2005 NO SE como ponerlo alguien me ayuda, Gracias
Freeddie Posted February 28, 2006 Posted February 28, 2006 Pues andaba yo informándome de nuevos parches y me he encontrado con la versión 3.03 de Tapani, pero me da cosa ponerlo ya que cambia un porrón de cosas, así que si alguien lo ha probado que diga como va please.
Schultz Posted February 28, 2006 Author Posted February 28, 2006 A mi me peta en octubre. y por lo que parece en muchas máquinas pasa eso. Una solución, si mi inglés de andar por casa no me engaña, era correrlo junto con un programa llamado Oddi o algo así, en el mismo foro del Parche sale dicho programa y explican más cosas. De todas formas, la estructura de UEFA y UCL no la pueden cambiar,
Freeddie Posted February 28, 2006 Posted February 28, 2006 A mi me peta en octubre. y por lo que parece en muchas máquinas pasa eso. Una solución, si mi inglés de andar por casa no me engaña, era correrlo junto con un programa llamado Oddi o algo así, en el mismo foro del Parche sale dicho programa y explican más cosas. De todas formas, la estructura de UEFA y UCL no la pueden cambiar, Mmmm, en teoría lo de Octubre lo han solucionado ya con la nueva versión 3.03... Estaría bien que liberaran el código del juego para poder hacer el Cm 01/02 más parecido a la realidad en cuanto a los sistemas de competiciones europeos.
Zerafut Posted February 28, 2006 Posted February 28, 2006 Seria para correrse, eh? y que sacaran el limite de 50 jugadores
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.