Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas;

Quería encontrar las estadísticas de como marca mi equipo y recibe los goles, en alguna versión anterior, no recuerdo si el 18 o el 20, se podía ver. No sé si es posible en esta versión.

Me refiero a goles marcados de cabeza, de centro, de jugada a balón parado, …, y por jugador.

En teoría el sistema de estadísticas tendría que ser mejor este año, pero no lo encuentro útil.

Muchas gracias.

Posted
El hace 15 horas, Oxrediar dijo:

Buenas;

Quería encontrar las estadísticas de como marca mi equipo y recibe los goles, en alguna versión anterior, no recuerdo si el 18 o el 20, se podía ver. No sé si es posible en esta versión.

Me refiero a goles marcados de cabeza, de centro, de jugada a balón parado, …, y por jugador.

En teoría el sistema de estadísticas tendría que ser mejor este año, pero no lo encuentro útil.

Muchas gracias.

No se si tienes que tener un analista de datos... pero en informe de equipo tienes que encontrarlo.

20210422103332-1.jpg

Por jugador??? No se a que te refieres, como marca cada jugador los goles (de cabeza, etc...) eso que yo sepa nunca lo he visto. Si es cuantos goles marca cada jugador, en la misma plantilla puedes verlo.

• Like 1
Posted
El En 22/4/2021 at 10:35, Marcusme1981 dijo:

No se si tienes que tener un analista de datos... pero en informe de equipo tienes que encontrarlo.

Por jugador??? No se a que te refieres, como marca cada jugador los goles (de cabeza, etc...) eso que yo sepa nunca lo he visto. Si es cuantos goles marca cada jugador, en la misma plantilla puedes verlo.

Si esto ya lo tenia controlado. Lo que pregunataba es si hay alguna estadistica de como se marcan los goles, cabeza, pie derecho, izq., de centro, ..., puedo estar confundido o puede que tubiese un skin instalado en alguna version anterior que diese esos datos.

Muchas gracias.

Posted
El En 24/4/2021 at 3:00, Oxrediar dijo:

Si esto ya lo tenia controlado. Lo que pregunataba es si hay alguna estadistica de como se marcan los goles, cabeza, pie derecho, izq., de centro, ..., puedo estar confundido o puede que tubiese un skin instalado en alguna version anterior que diese esos datos.

Muchas gracias.

Que yo sepa eso nunca se ha podido ver. Los goles de cabeza sí, pero el resto no.

• 3 months later...
Posted

Buenas;

Con un poco de retraso, no es exactamente lo que buscaba, pero aparecen muchas estadísticas de las que me interesan.

En cada competición hay una pestaña de estadísticas, detalle de jugador, goles, se puede ver algunas interesantes, y en estadísticas, detalle de equipo, goles también.

Interesante tambien la pestaña de regates y faltas recibidas, tengo un jugador que recibe una barbaridad de faltas, porque no para de hacer regates, y teoricamente la tactica es juego directo al primer toque.

Pena que no aparezcan todas en una sola pantalla para tu equipo.

Gracias.

• Like 1
  • 1 year later...
Posted
El hace 53 minutos, leonel dijo:

Messi

Messi goles

No sé qué pretendías con estos mensajes pero procuremos que sean para ayudar a quién pregunta y no algo de poner por poner

Un saludo 

• Like 1
  • Haha 1
Posted
El hace 25 minutos, mrgneco dijo:

No sé qué pretendías con estos mensajes pero procuremos que sean para ayudar a quién pregunta y no algo de poner por poner

Un saludo 

Infiero que el muchacho entendía este foro como una especie de buscador en YouTube y sólo quería ver a Messi anotando goles.

• Like 1
  • Haha 1