Jump to content

Duda orden al equipo


Posts Recomendados

Buenas, me gustaria saber donde se encuentra la orden: Si vuelves a dar un pelotazo no vuelves a jugar en mi equipo, porque no la encuentro y no lo entiendo, pasar en corto, no es tan dificil, sobre todo los laterales, luego cuando llegan a linea de fondo, nunca sacan el centro, desesperante

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, ZeusTomeo dijo:

Si vuelves a dar un pelotazo no vuelves a jugar en mi equipo

Esto se hace haciendo clic derecho en el jugador -> Transferible :P

En el FM20 intenté de todo, menos pases arriesgados, pases más cortos, ritmo más lento, salir desde la defensa, regatear más, perder tiempo....todo lo que existe, y nada. Además si mandaran los pelotazos con sentido podría ser aceptable, pero no es así. Igual es culpa de los atributos técnicos o mentales o una combinación. Habría que ver como está todo este asunto en tu plantilla.

Edit:

Mira esto:

https://community.sigames.com/manual/football-manager-2021-es/tácticas-r846/

Yo creo que es como una combinación de cosas, los roles, los atributos , las instrucciones etc. Casi diría que cuando mandan pelotazos sin sentido es porque no encuentran pases cortos "decentes", por el motivo que sea, pero no lo se. A ver si aparece un "pro" del tema que a mi me interesa también.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ZeusTomeo dijo:

Si vuelves a dar un pelotazo no vuelves a jugar en mi equipo

Es normal que no te hagan caso en algunas ocasiones.

Si hicieran todo lo que les decimos no sería fútbol "real".

Cuando yo veo partidos de mi equipo favorito los fines de semana siempre digo "¿pero cómo es posible que rife la pelota en lugar de dársela a ese? ¿Cómo puede ser que haya fallado ese pase? ¿Cobrando lo que cobra no mete ese gol?"

Pero claro, es fútbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, ZeusTomeo dijo:

Buenas, me gustaria saber donde se encuentra la orden: Si vuelves a dar un pelotazo no vuelves a jugar en mi equipo, porque no la encuentro y no lo entiendo, pasar en corto, no es tan dificil, sobre todo los laterales, luego cuando llegan a linea de fondo, nunca sacan el centro, desesperante

un saludo

Si la encuentras, avisa. 🤣

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es una mezcla de el rol que le pongas (mira bien que NO se active lo de "tomar más riesgos" y siempre activa tú "tomar menos riesgos") y el ritmo del partido (si le pones "ofensivo", "ritmo alto/muy alto", habrá muchos pelotazos si no tienes las líneas muy juntas) e intenta también que los jugadores que dan muchos pelotazos entrenen en "jugar con pases fáciles" como jugada favorita.

Los pelotazos no los vas a evitar y a veces se convierten en goles, pero los reducirás considerablemente con estos consejos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que a parte de todos los aspectos tácticos que puedan dar a lugar, hay que tener en cuenta que la representación de la presión en FM deja mucho que desear. En muchas situaciones dan un pelotazo (aún teniendo opciones de pase) como representación de que el jugador se siente presionado. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tiene mucho que ver con 2 facetas:

1. la familiaridad táctica, aunque las barras esten al máximo, que un jugador realice todo lo que se le pide por tactica tarda varios meses de jugar partidos.

2. los atributos del jugador. hay varios atributos que te indican si el jugador va a realizar la instruccion recibida: juego en equipo, sobretodo, y otras de forma más indirecta como son Serenidad (es posible que cuando le presionan, se pone nervioso y termina por quitarse el balón de encima), concentración y decisiones tmb afecta, ya que si el jugador está desconcentrado (un atributo bajo en concentración indica que el jugador se pasará más minutos desconcentrado) ignorará las instrucciones, y decisiones, ya que puede elegir siempre mal el tipo de pase. Por ultimo, es posible que tenga una baja consistencia (atributo oculto) y el jugador no rinda al nivel exigido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...