Jump to content

Ex Jugadores Del BarÇa

Featured Replies

El delantero que tambien jugó en el Oviedo CHRISTIANSEN.

Pregunta:

Para que necesitas todos esos nombres???

Saludos

Sonny Andersson, Geovani, Alfonso (creo que ete se retiro),

aqui tines unos cuantos mas:

toni velamazan

quique y oscar alvarez

celades

nano

mario alberto rosas

santamaria

mario

carreras

pablo alfaro

roger

litmanen

fabio rochemback

rudd hesp que no se si seguira en activo

y un largo ect....

Pregunta:

Saludos

Viendo su firma yo diría que pretende hacer el Barcelona-metrostar con esos jugadores y hacer una historia, vamos, esa es la impresión que yo tengo :hello:

• Author
Pregunta:

Saludos

Viendo su firma yo diría que pretende hacer el Barcelona-metrostar con esos jugadores y hacer una historia, vamos, esa es la impresión que yo tengo xD

Asi es lo tengo casi hecho todo, aunque toy pendiente de poder añadir al Real Madrid tb.

El Madrid se ha "fuisionado" con un equipo chino, el Gouan-Real Madrid se llamará, pero vamos, que si tu quieres meterlo en la MLS pués lo metes, yo te recomendaría el equipo de Los Angeles, ya que es de la conferencia Oeste, es otra gran ciudad, y no quitas un equipo potente como podría ser San Jose.

EDITO: Además el nombre le vendría que ni pintado Real Madrid Galaxy :xDxD

Pero cómo lo vas a hacer con lo del cupo de extranjeros??? O los vas a nacionalizar gringos a todos? xD

Busquets y Angoy xD

PD: Angoy fue el que luego se paso al futbol Americano no?

• Author
Pero cómo lo vas a hacer con lo del cupo de extranjeros??? O los vas a nacionalizar gringos a todos? xD

si les pongo segunda nacionalidad estadounidense.

• Author
El Madrid se ha "fuisionado" con un equipo chino, el Gouan-Real Madrid se llamará, pero vamos, que si tu quieres meterlo en la MLS pués lo metes, yo te recomendaría el equipo de Los Angeles, ya que es de la conferencia Oeste, es otra gran ciudad, y no quitas un equipo potente como podría ser San Jose.

EDITO: Además el nombre le vendría que ni pintado Real Madrid Galaxy :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> xD

Lo quiero meter para que haya una gran motivación xD pense en los angeles si pero tambien en Colorado Rapids, nose mañana se tomara la decision pues el editar el escudo tambien influira en que equipo coger.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.