ariel_argentina Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Bueno gente estoy jugando con boca y la verdad que ya ganar la copa sudamericana es de risa, imaginense que juego con los suplentes de visitante y la victoria minima es 3 a 0 y de local es un festival de goles. Creo entender que no es porque yo sea bueno sino que los otros son malos.. pero a ustedes no les pasa lo mismo!? Saludos!
El MeSiaS Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 hablando de copa sudamericana no se si solo a mi me pasara, pero en el año 2005 (o sea la primera edicion que a uno le toca jugar) aparecen basañez y bella vista para jugarla representando a uruguay, siendo ambos equipos de segunda division
el machi Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 Es asÃ, y son cuadros de segunda con planteles de hace 3 años.
Mandril Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 Che Ariel... a mi me pasa todo lo contrario, Jugo con River y quede afuera de la copa y sali mal el primer torneo (no me acuerdo la posiscion exacta) y al otro torneo me echaron por no ganar en 4 partidos. Ahora arranque denuevo y voy mejor, toy quinto y le gane a Boca 2 a 0 y ademas pase de ronda en la sudamericana, de todas formas no creo quer sean tan malos los equipos. Saludos P.D; No vale decir "y bueno vos porque juugas con River", solo porque sos de boca jejejejejejeje
tronky85 Posted November 21, 2005 Posted November 21, 2005 Lo que se ve es un poderio muy grande de los equipos argentino, brasileros y mexicanos, los otros es como si no existieran, siempre en los cuartos de la libertadores hay argentino brasileros y mexicanos nomas, y en la realidad no es tan asi, yo todavia la sudamericana no la juegue, juego con tigre, esta temporada la juego y vere si es tan facil como decis.
ariel_argentina Posted November 21, 2005 Author Posted November 21, 2005 Che Ariel... a mi me pasa todo lo contrario, Jugo con River y quede afuera de la copa y sali mal el primer torneo (no me acuerdo la posiscion exacta) y al otro torneo me echaron por no ganar en 4 partidos. Ahora arranque denuevo y voy mejor, toy quinto y le gane a Boca 2 a 0 y ademas pase de ronda en la sudamericana, de todas formas no creo quer sean tan malos los equipos. Saludos P.D; No vale decir "y bueno vos porque juugas con River", solo porque sos de boca jejejejejejeje Y bueno vos porque jugas con River.. :P naaa la verdad es ke river en el fm 2006 no tiene un plantel bueno por lo menos en mi partida va el tercer tecnico que contratan.. temporada 2007/2008 y es un desastre.. el plantel ke tienen es malo.. no el equipo.. boca es un afano.. (en el juego nomas).. saludos!
Mandril Posted November 21, 2005 Posted November 21, 2005 Y si.. es asi nomas.. sigo con River y no hay caso, gabno un partido pero pierdo 3 o 4 seguidos.. estoy a punto de ser echado.. pero bueno... es lo que hay De todas maneras aguante River y no se olviden..... "los de arriba son bosteros los podemos alcanzar" (en alusion al torneo apertura 05, que se esta jugando en argentina) Saludos
Piro Posted November 21, 2005 Posted November 21, 2005 mira yo ahora juego con BEN HUR de rafaela, ya que me gusta empezar desde abajo, y sin trucos, desde el CM 03, que hago eso pero habia leido tu pos y probe con boca ya que soy simpatizante de este a mi me parecio bastante real el nivel de dificultad. Ahora ni te cuento lo que es jugar con BEN HUR en el naional B.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.