Jump to content

CRASH DEL JUEGO AL LLEGAR A UNA FECHA

Posts Recomendados

Buenas managers, hace poco me hice con el FM2021 e inicie una partida como de costumbre. Al llegar en torno al 12 de febrero de 2021 en la partida, el juego se crashea y se cierra automáticamente devolviéndome al escritorio de Windows. He probado a "saltar" esa fecha yéndome de vacaciones, pero hace lo mismo. 

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

¿Usas algún parche de ligas o base de datos?

ninguno, lo tengo tal cual viene, aun no le he metido ningún addon, he probado a actualizar los drivers etc que vi en un post de este foro y aún así. 

Enlazar al comentario

Empieza por lo básico.

Actualiza los drivers de tu gráfica, si lo necesita.

Prueba a borrar las carpetas cachés y Preferences que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2021. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam, entra en propiedades del juego - Archivos locales y verifica integridad de archivos.

Asegúrate de que tu antivirus no interfiere con Steam o FM

• Like 1
Enlazar al comentario

• 4 meses más tarde...
El En 30/4/2021 at 10:44, villukouscf dijo:

Buenas managers, hace poco me hice con el FM2021 e inicie una partida como de costumbre. Al llegar en torno al 12 de febrero de 2021 en la partida, el juego se crashea y se cierra automáticamente devolviéndome al escritorio de Windows. He probado a "saltar" esa fecha yéndome de vacaciones, pero hace lo mismo. 

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? 

pudiste arreglar el error? me está pasando lo mismo y no logro solucionarlo

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.