Jump to content

Problemas con el juego

Posts Recomendados

Buenas a todos,

Vengo experimentando un par de problemas con el juego que no logro solucionar. He borrado la caché y he verificado los archivos desde Steam y me dice que esta todo correcto.

He empezado en segunda y he subido a primera. Ahora en primera, de repente solo puedo hacer 3 sustituciones y convocar a 7 suplentes, ¿Cómo puedo solucionar esto?

Otra cosa que me pasa es que en las preselecciones de jugadores ojeados, me aparecen siempre todos los jugadores de mi plantilla mezclados con los ojeados, lo cual es un engorro, y tampoco sirve borrarlos porque cuando vuelvo a meter un jugador vuelven a aparecer todos lo de mi plantila.

Además de esto, al cerrar el juego siempre me da un error  y me abre una pantallita por si quiero enviar el mensaje de error.

Lo único que tengo instalado por fuera es el archivo para reducir las lesiones durante la temporada.

Muchas gracias a todos y a ver si alguien puede ayudarme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.