Jump to content

MacBook Pro con procesador M1

Posts Recomendados

Este mensaje es para deciros que, a pesar de haber perdido 4-5 el primer partido jugado en mi nuevo y flamante juguetito de Apple, mi vida de adicto al FM ha cambiado gracias a:

• He conseguido ver un partido DE BUTI con todo en "alta definición", sin lagueos ni interrupciones.
  • Ya no se incendia como el otro, que llegaba a los 100º continuos durante los partidos en 3D, cuando buscaba empleados o cuando hacía ruedas de prensa. Ahora se queda tan pancho en los 30º (yupiiiiii)
  • Procesa partidos en segundo plano A TODA MECHA. Ya no tengo que esperar más de 5 segundos (como muchísimo) para avanzar.

En fin, una maravilla el MacBook Pro con procesador M1 y 16GB de memoria. Recomendado 100%

Editado por Paquito
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Paquito dijo:

Este mensaje es para deciros que, a pesar de haber perdido 4-5 el primer partido jugado en mi nuevo y flamante juguetito dede Apple, mi vida de adicto al FM a ha cambiado gracias a:

• He conseguido ver un partido DE BUTI con todo en "alta definición", sin lagueos ni interrupciones.
  • Ya no se incendia como el otro, que llegaba a los 100º continuos durante los partidos en 3D, cuando buscaba empleados o cuando hacía ruedas de prensa. Ahora se queda tan pancho en los 30º (yupiiiiii)
  • Procesa partidos en segundo plano A TODA MECHA. Ya no tengo que esperar más de 5 segundos (como muchísimo) para avanzar.

En fin, una maravilla el MacBook Pro con procesador M1 y 16GB de memoria. Recomendado 100%

Sí, los datos de los tests comparativos con Intel ya dejaban claro que Apple había puesto la directa en tema procesador. No sé si es cierto o no, pero he encontrado varios comentarios sobre un posible M2.

No tengo Mac, pero está bien saber que se ha avanzado en el tema procesador cómo para que no se caliente y no necesite refrigeración. ¿Cuántas ligas tienes cargadas?

Enlazar al comentario

El hace 3 horas, Arnnau dijo:

No tengo Mac, pero está bien saber que se ha avanzado en el tema procesador cómo para que no se caliente y no necesite refrigeración. ¿Cuántas ligas tienes cargadas?

Voy añadiendo ligas conforme voy pillando equipos afiliados. Ahora mismo tengo, aparte de la Española, la liga Alemana, Francesa, Islandesa, Portuguesa, Rumana y Rusa, todas en jugable.

• Like 1
Enlazar al comentario

Gracias @Paquito!

La verdad que me sorprende a mi también el procesador de Apple!! Muchísimo, cómo una arquitectura ARM la han podido explotar tanto. Pensaba que ARM jamás estaría a la altura.

Me llama muchísimo la atención que además este mismo procesador esté en iPad, Macbook y Mac Mini :o 

Menudo pepino tiene que ser el iPad...

Enlazar al comentario

Bueno, pues actualizo un poco, después de una semana de uso intensivo de FM.

• He añadido una liga más (y van 8 ya) y la velocidad no se ha visto afectada. Sigue yendo bastante rápido entre partidos.
  • He puesto un partido en calidad "muy alta" y ha subido hasta los 50º pero no ha pasado de ahí. Ni lagueos, ni cortes, ni va a tirones ni nada. Como la seda, oye.

Impresionante. Sigo flipando en colores. 

• Like 2
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.