Jump to content

¿Qué novedades desearíais para el FM22? y, ¿pensáis por otro lado dejar el juego o empezar la saga y/o continuarla?


gaspasho

Posts Recomendados

Hola!

Acabo de descubrir este hilo y he abierto sin saberlo uno parecido. Posteo lo que me gustaría para fm2022 (no vi todos los mensajes, quizás algún forero hablo ya de esto)

1. Que el motor interno sea capaz de generar caras a los nuevos regens. De hecho ya existe un programa que puede hacerlo, pero no lo hace con todos los jugadores. En partidas largas lo he hecho, sacando la ID del jugador y seleccionando algunos jugadores para yo mismo ponerle caras, pero es un rollo. Seria genial que el propio juego lo hiciera.

2. Un poco más de lógica y no se si IA para la máquina en términos de fichaje. En mis partidas, el PSG ficha todo lo que se mueve y esté de moda y el Manchester United no hace más que fichar mediapuntas de nivel top, acumulando hasta 6 para la misma posición. Por poner 2 ejemplos. Resumiendo: que fichen en funcion de sus necesidades tácticas, que no despidan jugadores al cabo de 2 años, que fichen con inteligencia y coherencia, especialmente los grandes equipos.

3. El número de regens que salen por año superando los 180 de CA es exagerado. Y cada año sale algún 190 o 195, o incluso mas (es decir, cada año un nuevo Messi?). Surrealista. Luego muchos de estos, que se supone que serán cracks mundiales, en el editor interno ves que tienen 10 de motivación, 5 en consistencia y 2 en partidos importantes. Datos que no varían nunca, no como sus atributos y que son importantísimos si hablamos de un crack mundial.

4. La figura del 2.º entrenador. Por dios lo pido, que sugiera alineaciones e instrucciones durante el partido con algo más de sentido común. No queda otra que ignorarlo. 

5. Más variaciones tácticas, en especial a lo que a roles se refiere.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria poder entrenar diferentes tacticas de forma independiente (hoy si cambias un jugador en la tactica 1 se modifica en la 2) y yo suelo armar dos 11 iniciales..

Tambien que las condiciones climaticas como la altura en sudamerica , tenga la Influencia que tiene en la realidad.. 

En el tema fichajes me gustaria una evolucion, recuerdo que en un fm estaba el tema de los porcentajes de la ficha del jugador.. Y si nos vamos un poco mas a la realidad una opcion en donde vos pidas recomiendes jugadores y los dirigentes sean los que los traigan, ya que en ningun club del mundo el dt realiza los traspasos

Y algo personal que creo que nunca haran , seria un modo “Presidente” 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala pudieramos abrir escuelitas en otros paises para cazar nuevas estrellas, de ahí llevarlas a nuestro equipo juvenil y sería de locos.

Ese añadido sería genial.

Otro Extra, modificar toda la ventana y proceso de fichajes me parece muy tosco y lleno de muchisima info que a veces no incluimos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Fede_cat1913 dijo:

Me gustaria poder entrenar diferentes tacticas de forma independiente (hoy si cambias un jugador en la tactica 1 se modifica en la 2) y yo suelo armar dos 11 iniciales..

Tambien que las condiciones climaticas como la altura en sudamerica , tenga la Influencia que tiene en la realidad.. 

En el tema fichajes me gustaria una evolucion, recuerdo que en un fm estaba el tema de los porcentajes de la ficha del jugador.. Y si nos vamos un poco mas a la realidad una opcion en donde vos pidas recomiendes jugadores y los dirigentes sean los que los traigan, ya que en ningun club del mundo el dt realiza los traspasos

Y algo personal que creo que nunca haran , seria un modo “Presidente” 

 Lo suscribo para dejar de escucharos más sobre vender pizzas y refrescos, sería una buena opción que lo incluyeran y cada uno jugase a su manera pero yo pasaría de colocar el precio de los tomates verdes fritos es ridículo. A no ser y es donde te doy la razón que ejerzas de presidente, pero es un mánager y como tal supongo que se quedará así por suerte pues perdería su esencia este juego, aunque toda forma de jugar, incluyendo modo dios, es respetable. Insisto no soy partidario pero respeto toda opinión al respecto.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, gaspasho dijo:

 Lo suscribo para dejar de escucharos más sobre vender pizzas y refrescos, sería una buena opción que lo incluyeran y cada uno jugase a su manera pero yo pasaría de colocar el precio de los tomates verdes fritos es ridículo. A no ser y es donde te doy la razón que ejerzas de presidente, pero es un mánager y como tal supongo que se quedará así por suerte pues perdería su esencia este juego, aunque toda forma de jugar, incluyendo modo dios, es respetable. Insisto no soy partidario pero respeto toda opinión al respecto.

Por eso puse como un gusto lo de modo presidente (no dios) se que no se haria.. lo del clima es inexplicable que estemos en el fm21 y todavia no tenga la influencia real que en el futbol sudamericano y de mexico es clave.. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Fede_cat1913 dijo:

Por eso puse como un gusto lo de modo presidente (no dios) se que no se haria.. lo del clima es inexplicable que estemos en el fm21 y todavia no tenga la influencia real que en el futbol sudamericano y de mexico es clave.. 

 Si bueno quería decir modo "dios" (se me olvidaron las comillas) pues el presidente haría hasta las alineaciones y eso sólo lo hace Florentino Pérez por desgracia y a mi pesar presidente del Real Madrid.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, gaspasho dijo:

 Lo suscribo para dejar de escucharos más sobre vender pizzas y refrescos, sería una buena opción que lo incluyeran y cada uno jugase a su manera pero yo pasaría de colocar el precio de los tomates verdes fritos es ridículo. A no ser y es donde te doy la razón que ejerzas de presidente, pero es un mánager y como tal supongo que se quedará así por suerte pues perdería su esencia este juego, aunque toda forma de jugar, incluyendo modo dios, es respetable. Insisto no soy partidario pero respeto toda opinión al respecto.

 

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

 Si bueno quería decir modo "dios" (se me olvidaron las comillas) pues el presidente haría hasta las alineaciones y eso sólo lo hace Florentino Pérez por desgracia y a mi pesar presidente del Real Madrid.

Nono justamente por eso digo que no se haria , algo como un modo distinto porque como presidente me refiero a contratar dt, equipo tecnico, mejorar instalaciones fichajes etc no a dirigir los partidos por eso recalco es como un gusto no va para donde apunta el juego en gral pero no veria mal un modo diferente como opcion para hacer más variado el juego que esta hace 10 años igual 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Markitos dijo:

Ya esta en el FM21

“Estan” pero no logradas, tranquilamente podes ir y ganar en la altura jugando “contrapresion” cuando en la altura mas de 10 minutos no se puede correr, se que los europeos no conocen estas cosas, pero las condiciones climaticas en la libertadores y sudamericanas son claves y el juego no las tiene en cuenta, el calor tampoco tiene influencia, ni hablar que el juego te dice lluvia por ejemplo que en las canchas de aca se torna injugable y en el juego con un tiqui taca de posesion ganas lo mas bien y ya van muchas versiones que se viene pidiendo que se arregle y nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, Fede_cat1913 dijo:

 

Nono justamente por eso digo que no se haria , algo como un modo distinto porque como presidente me refiero a contratar dt, equipo tecnico, mejorar instalaciones fichajes etc no a dirigir los partidos por eso recalco es como un gusto no va para donde apunta el juego en gral pero no veria mal un modo diferente como opcion para hacer más variado el juego que esta hace 10 años igual 

Ah, discúlpame no te había entendido del todo bien. La verdad si, está difícil pero por pedir...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...