Jump to content

¿Qué novedades desearíais para el FM22? y, ¿pensáis por otro lado dejar el juego o empezar la saga y/o continuarla?


gaspasho

Posts Recomendados

El hace 2 horas, Hipias dijo:

Al contrario, si me encuentro muy enganchado a la partida de la edición antigua, entonces es cuándo tengo un aliciente para no adquirir la nueva edición, toda vez que ello me imposibilita continuar mi interesante partida en curso.

lo dijo en su momento que ellos creen que te enganchas mas si tienes que empezar de 0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/9/2021 at 16:30, vito1189 dijo:

 

-IA: Aqui estan los tiros de la muerte de equipos a los que superas por mucho o las robadas en el ultimo minuto porque este juego tiene un algoritmo que si ganas mucho te hacen perder aunque sea con los chavales del descampado.

 

 

Totalmente de acuerdo, ayer estaba viendo un partido del FM (Madrid - Sheriff) y justo pasó eso. Wait..., a no, que fue en la vida real.

Por cierto, muy bueno lo de devolverme el gesto de confusión, casi sin remordimiento.

  • Like 1
  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Marcusme1981 dijo:

Totalmente de acuerdo, ayer estaba viendo un partido del FM (Madrid - Sheriff) y justo pasó eso. Wait..., a no, que fue en la vida real.

Por cierto, muy bueno lo de devolverme el gesto de confusión, casi sin remordimiento.

Aqui fue un partido,en el football cada tantos partidos tienes que perder si o si...o eres tan pro que tienes que ir poniendo tus titulos que no le importan a nadie :)

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre las 2 últimas ediciones desencantado y me defraudaron mucho, mas de lo mismo. Llevo además jugando 8-9 años y cada año se esfuerzan memos, el juego me aburre soberanamente.

Ahora estoy jugando al fifa manager 14 con el update 2021 de fm-zocker, misma base datos que el football manager y muchas mejoras sobre el juego, me parece super bueno.

Estoy pensando también en comprar el we are football de gerard kohler (desarrollador de fifa manager), un juego con unos desarrolladores que si hacen caso a la  comunidad en steam y con mucho potencial. También tiene un parche de fmzocker con la base datos del football manager.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Otra petición hubiera sido que no pidiera tanta Pc para jugar a casi todas por no decir todas las ligas jugables que trae el propio juego a pesar de que no vayas a jugar en dicho campeonato, porque disfrutar de toda la base de datos es una gozada.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...