Rosicky Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Ante todo hola. He empezado hace poco una partida al FM2006 y me están sorprendiendo varias cosas, lo de los empleados favoritos es una de ellas. Empecé con dos equipos: Sevilla y Borussia de Dortmund. En el Sevilla iba fatal (5º por la cola) y casi todos los jugadores dudaban de mÃ. Me despidieron en Diciembre Pero mi sorpresa es que ahora soy uno de los empleados favoritos de Jesús Navas y David. Más curioso todavÃa si pienso que Navas se fue del Sevilla ese mismo año en gran parte por mi culpa. Y otra más: con el Borussia fiché a un delantero griego joven, Samaras, como sustituto de Koller. No era titular, sólo jugaba cuando Koller se cansaba. Al principio no destacó pero cuando me echaron (en Abril ) llevaba 12 goles y era el empleado favorito de 8 ó 10 jugadores del primer equipo. Mi pregunta es ¿cómo se decide esto? ¿Qué factores influyen en que alguien sea favorito de un jugador? Gracias y un saludo a todos.
Wayne_Rooney Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Ante todo hola. He empezado hace poco una partida al FM2006 y me están sorprendiendo varias cosas, lo de los empleados favoritos es una de ellas. Empecé con dos equipos: Sevilla y Borussia de Dortmund. En el Sevilla iba fatal (5º por la cola) y casi todos los jugadores dudaban de mÃ. Me despidieron en Diciembre Pero mi sorpresa es que ahora soy uno de los empleados favoritos de Jesús Navas y David. Más curioso todavÃa si pienso que Navas se fue del Sevilla ese mismo año en gran parte por mi culpa. Y otra más: con el Borussia fiché a un delantero griego joven, Samaras, como sustituto de Koller. No era titular, sólo jugaba cuando Koller se cansaba. Al principio no destacó pero cuando me echaron (en Abril ) llevaba 12 goles y era el empleado favorito de 8 ó 10 jugadores del primer equipo. Mi pregunta es ¿cómo se decide esto? ¿Qué factores influyen en que alguien sea favorito de un jugador? Gracias y un saludo a todos. Mirate las normas aqui..Que tu firma excede los limites.Bienvenido al foro.
javier_83 Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Orale, fijate nunca me e fijado quien tiene como empleado favorito a mi, voy a observar
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.