Jump to content

Añadir equipo B a liga

Posts Recomendados

Buenas!

Llevo un tiempo jugando (todavía bastante "casual"), y desde el principio me chirría mucho una cosa: la incapacidad de ascender/promover mi equipo B a una liga inferior. Por ejemplo, en mi partida actual empecé con el Hércules CF (Alicante, España), con el primer equipo jugando en 2ªB... el equipo B no jugaba en ninguna liga, y desde el principio tengo que ir creando partidos amistosos constantemente para que los chavales jueguen.

Hace ya varias temporadas que el Hércules CF está en Primera División, pero el B sigue sin jugar ligas oficiales y me todas las semanas tengo que seguir promoviendo partidos amistosos para que tenga algo de actividad el equipo.

Mi duda es: ¿hay alguna forma de conseguir que el B participe en algún momento en alguna liga?

De ser así, se puede hacer en una partida ya empezada? ¿o tendría que empezar de nuevo? (PEREZA!)

He visto que hay una forma de añadir las divisiones menores españolas (https://www.fmsite.net/forums/topic/87420-sistema-divisiones-regionales-espa%C3%B1a/#comments), pero aunque lo instalé, no veo que haga nada.

Grcias de antemano por las respuestas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el sistema de divisiones regionales, cuando creas el equipo B se añade a la última de las divisiones.

En el caso del FM normal, tardan varios años en llegar a aparecer en segunda B, y eso siempre que tengas buenos jugadores en el filial y que vaya aumentando tu prestigio.

Enlazar al comentario

El hace 1 hora, Sezareo dijo:

Buenas!

Llevo un tiempo jugando (todavía bastante "casual"), y desde el principio me chirría mucho una cosa: la incapacidad de ascender/promover mi equipo B a una liga inferior. Por ejemplo, en mi partida actual empecé con el Hércules CF (Alicante, España), con el primer equipo jugando en 2ªB... el equipo B no jugaba en ninguna liga, y desde el principio tengo que ir creando partidos amistosos constantemente para que los chavales jueguen.

Hace ya varias temporadas que el Hércules CF está en Primera División, pero el B sigue sin jugar ligas oficiales y me todas las semanas tengo que seguir promoviendo partidos amistosos para que tenga algo de actividad el equipo.

Mi duda es: ¿hay alguna forma de conseguir que el B participe en algún momento en alguna liga?

De ser así, se puede hacer en una partida ya empezada? ¿o tendría que empezar de nuevo? (PEREZA!)

He visto que hay una forma de añadir las divisiones menores españolas (https://www.fmsite.net/forums/topic/87420-sistema-divisiones-regionales-espa%C3%B1a/#comments), pero aunque lo instalé, no veo que haga nada.

Grcias de antemano por las respuestas.

No te va a jugar liga nunca. Lo mejor, añadirlo antes de empezar la liga o directamente bajarte el parche “sistema reguinal” de esta página, y tu Hércules B lo tendrás en 3ª RFEF y te ira subiendo de categorias, si lo gestionas bien.

Enlazar al comentario

El hace 11 minutos, Mister_10 dijo:

No te va a jugar liga nunca. Lo mejor, añadirlo antes de empezar la liga o directamente bajarte el parche “sistema reguinal” de esta página, y tu Hércules B lo tendrás en 3ª RFEF y te ira subiendo de categorias, si lo gestionas bien.

Pero eso funcionaría incluso aunque ya lleve varias temporadas en una partida previa? o tendría que empezar una nueva partida desde 0 ?

Por cierto que ya descargué e instalé el parche ese de ligas regionales españolas, pero no parece que haga nada =/

Editado por Sezareo
Enlazar al comentario

El hace 24 minutos, Sezareo dijo:

Pero eso funcionaría incluso aunque ya lleve varias temporadas en una partida previa? o tendría que empezar una nueva partida desde 0 ?

Por cierto que ya descargué e instalé el parche ese de ligas regionales españolas, pero no parece que haga nada =/

Seleccionaste el parche al iniciar la partida?

Enlazar al comentario

El hace 10 minutos, HanLolo dijo:

Si no lo seleccionas al iniciar la partida no sirve tenerlo instalado. Tienes que iniciar una partida nueva para que tenga efecto.

Bueno, pues para la siguiente partida entonces. 

Muchas gracias! 

• Like 2
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...