Jump to content

Fichajes random

Posts Recomendados

No sé a vosotros, pero a mi una de las curiosidades que me hacen gracia durante el paso de los años es ir viendo los movimientos de jugadores o entrenadores, especialmente esos raros como ver a Schuster entrenando en 2ªB, que me pasó en una edición anterior del juego.

¿Cuáles son los fichajes más inusuales que habéis visto? A mi me acaba de llamar la atención ver como Osasuna (temporada 2021-22) ha fichado a Karius, que le ha llegado libre. De momento parece ser que mantiene su forma maravillosa de los últimos años, con 14 goles encajados en 7 partidos y Osasuna penúltimo 🤷‍♂️

• Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm....a mi me hizo mucha gracia una partida larguísima que hice en el FM19 donde Neymar y Griezmann como entrenadores los despedían de todas partes, pasaron por Estados Unidos, Francia, España, Italia, yo que se, por todas partes, pero duraban nada en los clubes...era curioso que pasaba medio año y escribía "Griezmann despedido del New England Revolution" o "Neymar despedido del Barça"....curioso curioso xD

• Like 2
Enlazar al comentario

El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Ummm....a mi me hizo mucha gracia una partida larguísima que hice en el FM19 donde Neymar y Griezmann como entrenadores los despedían de todas partes, pasaron por Estados Unidos, Francia, España, Italia, yo que se, por todas partes, pero duraban nada en los clubes...era curioso que pasaba medio año y escribía "Griezmann despedido del New England Revolution" o "Neymar despedido del Barça"....curioso curioso xD

Lo de Neymar pasaba justo antes del Carnaval de Brasil? Tendría mucho sentido

• Jajaja 1
Enlazar al comentario

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Pues no se que pasaba con esos, no tenían suerte mira jajaja

Seamos sinceros, contratar a Neymar para cualquier cargo de responsabilidad, como que no es buena idea. Fijoq ue tenia de segundos entrenadores a sus toiss. 16 segundos entrenadores en el club

Enlazar al comentario

El hace 27 minutos, sants dijo:

Fijoq ue tenia de segundos entrenadores a sus toiss. 16 segundos entrenadores en el club

No se, a tan "frikismo" no llegué para saber eso pero me pareció curioso el asunto....vi otras rarezas que ya no recuerdo como nombres algo "verdes" en los regens y otros "conocidos" de varios clubes que también daban bandazos por el mundillo, pero se me quedaron las aventuras de estos dos.

Añado: AH, ahora me ha venido que tuve conmigo como entrenador de porteros en los Wolves a Buffon, brutal entrenador, con unos atributos tremendos, no se si rondaba ya los 60 años :P

Editado por Jseg
Enlazar al comentario

• 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...