mendy787 Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Hola a todos. LLevo Jugando a los manager desde que tengo uso de razon jejej y tengo 40 palos....¿porque te dan la opcion de apelar contra la sanción cuando te expulsan a uno si despues siempre te dicen que no tenias motivos para apelar y que mantienen la sanción....no recuerdo jamas que me hayan dado la razon y a vosotros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Solo apelo si el segundo entrenador me lo da a entender. Si dice algo como "Pepito hizo una entrada dura y se lo merece" nunca apeles porque no le van a quitar la sanción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 (edited) El hace 1 hora, mendy787 dijo: y que mantienen la sanción Buenas! A mi en el FM19 y el 20 si me han aceptado muchas veces la apelación y han quitado la sanción, pero tienen que ser cosas muy concretas que tengan muchas dudas, y los muñecos del FM lo normal es que sean unos brutos y cuando hacen algo lo hacen bien Yo apelo (casi) siempre que me da la opción, a no ser que mi jugador la haya liado mucho, es para que me tengan cariño y se acuerden de mí los de la federación PD. por que no puedo apelar cuando me mandan a la grada a mí? Edited May 12, 2021 by Jseg 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts