Jump to content

Tactica Chelsea Fm2006


Juanra

Posts Recomendados

El problema, por lo que veo, es que tienes a los jugadores en una Forma Física pésima. Al menos a Messi (Que de delantero no creo que te solucione mucho), Lincoln y �lex. De momento, he experimentado con diversas tácticas pero la experiencia me dice que en el FM2006 el doble pivote es TOTALMENTE necesario. Y es de muchísima utilidad el que los jugadores de banda cubran también el centro del campo (Con flechas, claro) o viceversa... Una táctica que da muy buen resultado es el Cuadrado Mágico de Luxemburgo. Mejora los entrenamientos y pon esta formación:

--------------------------Portero

Carrilero-----Central-------------Central-------Carrilero

---------------Pivote--------------Pivote

<-------------Medio---------------Medio------------------> (Observa las flechas, van a la banda... Ponle que centren)

------------------------Mediapunta (Opcional, puedes jugar con dos delanteros)

-------------------------Delantero

De momento me ha dado buenos resultados, eso sí, los jugadores terminan agotados de presionar tanto. Pero eso con jugadores de 2ªB... Con los de 1ª no deberías tener problemas. ¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De momento, he experimentado con diversas tácticas pero la experiencia me dice que en el FM2006 el doble pivote es TOTALMENTE necesario.

Hombre, yo no diria tanto, aun no he jugado demasiado, pero yo con el Madrid por ejemplo sigo con mi táctica de toda la vida, con un buen rombo con Gravesen solo como CCD, y de momento en la primera temporada he machacado bastante... y Essien es bastante mejor que Gravesen... de todas maneras, con un doble pivote Pirlo/Essien no deberia tener ningun problema para controlar el mediocampo... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, lo que has puesto son las posiciones de tus jugadores. Eso no es una táctica, con sólo poner a los jugadores en una determinada posición si no ajustas las órdenes individuales te mete una goleada casi hasta el alcoyano...

Yo cuando jugué con el Levante usé una táctica con los jugadores exactamente en esas posiciones, y me fué muy bien, gané la segunda división, al año siguiente me clasifiqué para la UEFA y al tercer año para la champions. Con el Chelsea todavía debería funcionar mejor.

Te dejo un enlace para que te bajes la táctica, la pegas en C:\Documents and Settings\...\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2006\tactics.

Échale un vistazo, deja pasar dos o tres partidos para que se acostumbren a ella y ya verás como empiezas a ganar sin parar. Luego mira las instrucciones de equipo y las individuales, compáralas con las que tenías antes viendo cómo ha cambiado la forma de jugar... y ya estarás en el camino para hacer tus propias tácticas que mola más. Sobre todo porque en el fm2006 por lo que he visto el ordenador aprende antes a contrarrestar tus tácticas que en el 2005, por lo que hay que cambiarlas de vez en cuando.

http://rapidshare.de/files/8154313/Levante..._2005_.tac.html

Bueno, y si no te va bien, pues lo siento... pero creo que es bastante buena :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...