Juanra Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Hola... ¿como puede ser que lleve al CHELSEA con el equipo que tengo y pierda todos, pero es que todos los partidos? ¿me recomiendan alguna tactica? ¿me recomiendan algun fichaje? Gracias... See ya!
txechu Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Buenas y bienvenido al foro. El problema es que seguramente descuidas mucho la defensa. Pon a los defensas mas defesivos, la táctica de equipo menos ofensiva y a Pirlo equilibralo. Prueba también alineaciones sin bandas, como Mourinho
Juanra Posted November 17, 2005 Author Posted November 17, 2005 Como seria la tactica de mourinho? See ya!
Moi. Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 El problema, por lo que veo, es que tienes a los jugadores en una Forma FÃsica pésima. Al menos a Messi (Que de delantero no creo que te solucione mucho), Lincoln y Ã?lex. De momento, he experimentado con diversas tácticas pero la experiencia me dice que en el FM2006 el doble pivote es TOTALMENTE necesario. Y es de muchÃsima utilidad el que los jugadores de banda cubran también el centro del campo (Con flechas, claro) o viceversa... Una táctica que da muy buen resultado es el Cuadrado Mágico de Luxemburgo. Mejora los entrenamientos y pon esta formación: --------------------------Portero Carrilero-----Central-------------Central-------Carrilero ---------------Pivote--------------Pivote <-------------Medio---------------Medio------------------> (Observa las flechas, van a la banda... Ponle que centren) ------------------------Mediapunta (Opcional, puedes jugar con dos delanteros) -------------------------Delantero De momento me ha dado buenos resultados, eso sÃ, los jugadores terminan agotados de presionar tanto. Pero eso con jugadores de 2ªB... Con los de 1ª no deberÃas tener problemas. ¡Saludos!
barça Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 y con poner eso ya vale??? y como seria la tactica del equipo??? y a los jugadores???
Zine Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 De momento, he experimentado con diversas tácticas pero la experiencia me dice que en el FM2006 el doble pivote es TOTALMENTE necesario. Hombre, yo no diria tanto, aun no he jugado demasiado, pero yo con el Madrid por ejemplo sigo con mi táctica de toda la vida, con un buen rombo con Gravesen solo como CCD, y de momento en la primera temporada he machacado bastante... y Essien es bastante mejor que Gravesen... de todas maneras, con un doble pivote Pirlo/Essien no deberia tener ningun problema para controlar el mediocampo...
Sarna Posted November 25, 2005 Posted November 25, 2005 Vamos a ver, lo que has puesto son las posiciones de tus jugadores. Eso no es una táctica, con sólo poner a los jugadores en una determinada posición si no ajustas las órdenes individuales te mete una goleada casi hasta el alcoyano... Yo cuando jugué con el Levante usé una táctica con los jugadores exactamente en esas posiciones, y me fué muy bien, gané la segunda división, al año siguiente me clasifiqué para la UEFA y al tercer año para la champions. Con el Chelsea todavÃa deberÃa funcionar mejor. Te dejo un enlace para que te bajes la táctica, la pegas en C:\Documents and Settings\...\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2006\tactics. Échale un vistazo, deja pasar dos o tres partidos para que se acostumbren a ella y ya verás como empiezas a ganar sin parar. Luego mira las instrucciones de equipo y las individuales, compáralas con las que tenÃas antes viendo cómo ha cambiado la forma de jugar... y ya estarás en el camino para hacer tus propias tácticas que mola más. Sobre todo porque en el fm2006 por lo que he visto el ordenador aprende antes a contrarrestar tus tácticas que en el 2005, por lo que hay que cambiarlas de vez en cuando. http://rapidshare.de/files/8154313/Levante..._2005_.tac.html Bueno, y si no te va bien, pues lo siento... pero creo que es bastante buena
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.