Jump to content

FOOTBALL MANAGER 2021, SE ME CIERRA A ÚLTIMOS DE DICIEMBRE Y YA NO ME AVANZA MÁS, NECESITO AYUDA

Recommended Posts

TENGO EL FM21 Y SOBRE LA FECHA 27 Y 28 DE DICIEMBRE SE ME CIERRA EL JUEGO SOLO, LO VUELVO A CARGAR OTRAVEZ Y SE ME CIERRA, SOLO ME LLEGA HASTA ÚLTIMOS DE DICIEMBRE SOBRE EL 27 O 28 Y NO ME AVANZA MÁS EN LAS FECHAS, BORRE LA CARPETA CACHE, TENGO TODAS LAS ACTUALIZACIONES EN MI WINDOWS 10, TENGO UNA TARJETA INTEL HD GRAPHICS 520, LO HE INSTALADO UN MONTÓN DE VECES Y SIEMPRE SE ME CIERRA POR ESTAS FECHAS Y NADA, Y LO VUELVO A PONER EL JUEGO Y YA NO ME AVANZA MÁS. POR FAVOR ¿ALGUIEN ME PODRÍA DAR ALGUNA SOLUCIÓN A ESTO? , GRACIAS

El hace 8 minutos, fjavisf26 dijo:

¿ALGUIEN ME PODRÍA DAR ALGUNA SOLUCIÓN A ESTO?

Hola. Yo en window$ siempre digo lo mismo, tiene una cosa ridícula que es el modo administrador que a veces hay programas que necesitan acceso a ciertas partes el sistema pero los bloquea de forma incomprensible, es terrible. Prueba a ejecutar el juego en ese modo. Se hace yendo al ejecutable del juego que está en la carpeta de steam y en las propiedades le dices "ejecutar como administrador", es la solución a muchas cosas que pasan ahí.

Deja windows y usa Linux :P

El hace 33 minutos, Jseg dijo:

Hola. Yo en window$ siempre digo lo mismo, tiene una cosa ridícula que es el modo administrador que a veces hay programas que necesitan acceso a ciertas partes el sistema pero los bloquea de forma incomprensible, es terrible. Prueba a ejecutar el juego en ese modo. Se hace yendo al ejecutable del juego que está en la carpeta de steam y en las propiedades le dices "ejecutar como administrador", es la solución a muchas cosas que pasan ahí.

Deja windows y usa Linux :P

SIEMPRE LO EJECUTO EN MODO ADMINISTRADOR, Y TENGO EL MISMO PROBLEMA 

El hace 30 minutos, sants dijo:

Has probado a irte esos dos días devacaciones a ver si pasa desde el 26 al 29 sin problemas?

ME VOY DE VACACIONES Y SE CIERRA IGUAL... 

El hace 16 minutos, fjavisf26 dijo:

SIEMPRE LO EJECUTO EN MODO ADMINISTRADOR, Y TENGO EL MISMO PROBLEMA 

Entonces no se, prueba alternativas...lo que se me ocurre ver si está actualizado el DIrectX, creo que usan esos juegos el .net framework, cosas así. Has cargado algún parche? Según como también puede fallar por eso.

El hace 37 minutos, Jseg dijo:

Entonces no se, prueba alternativas...lo que se me ocurre ver si está actualizado el DIrectX, creo que usan esos juegos el .net framework, cosas así. Has cargado algún parche? Según como también puede fallar por eso.

DESCARGUE LOS PARCHES DE REAL NAME FIX, LOS ESCUDOS, ¿PUEDE SER ESTO EL PROBLEMA? 

El hace 24 minutos, fjavisf26 dijo:

DESCARGUE LOS PARCHES DE REAL NAME FIX, LOS ESCUDOS, ¿PUEDE SER ESTO EL PROBLEMA? 

El direct x lo tengo actualizado y el net framework también tengo la última 

El Justo ahora, fjavisf26 dijo:

NO se, valla fastidio 

El hace 6 minutos, fjavisf26 dijo:

NO se, valla fastidio 

Pues entonces no veo solución, ¿Es posible que hayas cargado alguna liga que casque todo a partir de esa fecha?

Quita todos los parches, reinstala y quita todas las ligas que tenías cargadas, excepto la tuya propia, en la que estés jugando, a ver qué ocurre.

También creo que hay un logro de "crash dumps" por algún lado, para ver dónde ha cascao, pero eso ya es jugar en modo experto y yo no sepo eso.

Edited by Paquito

El hace 20 minutos, Paquito dijo:

Pues entonces no veo solución, ¿Es posible que hayas cargado alguna liga que casque todo a partir de esa fecha?

Quita todos los parches, reinstala y quita todas las ligas que tenías cargadas, excepto la tuya propia, en la que estés jugando, a ver qué ocurre.

También creo que hay un logro de "crash dumps" por algún lado, para ver dónde ha cascao, pero eso ya es jugar en modo experto y yo no sepo eso.

SOLO tenía una liga en la que estaba jugando, y era la española, y ¿como se arregla eso del crash dumps? 

El hace 18 minutos, fjavisf26 dijo:

SOLO tenía una liga en la que estaba jugando, y era la española, y ¿como se arregla eso del crash dumps? 

Nah, un crash dump es una especie de "volcado de memoria" que lo único que vas a saber es que algo ha fallado, no tiene más. Lo normal es que te genere algún archivo por ahí binario que no te vas a enterar de nada. Hasta donde llego, eso es un error grave del programa que hace que "pete", y ya está, se cierra y haz otra cosa si eso.

Yo probaría a "limpiar" todo el juego, borras todo rastro de él en el PC (usa el buscador para saber donde están las carpetas, porque hay algunas que están por ahí escondidas), y lo vuelves a instalar todo. Igual al meter el parche lo has hecho mal, no se, colocar carpetas donde no tocan o te has dejado algunas, pero es una suposición, entonces el programa va "leer algo" y no lo encuentra...o simplemente el parche tiene un error. Es muy clásico que pase eso cuando usas mods.

Edited by Jseg