PioPio Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Bueno, eso querÃa saber, si ustedes creen en los OVNIs, o aliens, o extraterrestres, o en cualquier otra cosa relacionada. Yo si pienso que existen, pero dudo muchÃsimo que se dejen ver, como dicen algunas personas de haberlos vistos, o de que los gobiernos oculten información Aquà os dejo una página muy interesante: UfologÃa Tienen algunos artÃculos buenos, otros no tanto... pero es interesante siempre informarse de eso.
txechu Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 OVNI = Objeto Volador No Identificado... pues si creo Ahora en serio, yo creo que pueden existir, pero todavÃa no hay contacto con ellos. Porque sino como es que seres tan sumamente superiores a nosotros como para recorrer millones de años luz hasta llegar a nosotros luego nos tienen miedo y se esconden... ~~
luis Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Yo creo en los Ornis, es decir, objetos raros no identificados
Juayer Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Yo creo en los Ornis, es decir, objetos raros no identificados Txechu es un claro ejemplo
Wayne_Rooney Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Yo creo en los Ornis, es decir, objetos raros no identificados Txechu es un claro ejemplo
txechu Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Yo creo en los Ornis, es decir, objetos raros no identificados Txechu es un claro ejemplo Nunca imaginé que dirÃa esto pero... NO TENGO RESPUESTA Buena respuesta
Morza Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 No. PD: PodrÃa extenderme más en mi respuesta, pero se me hace difÃcil defender lo obvio. PD2: No digo que no haya seres de otros planetas, pero que vengan aquà y tralara y tralara pues como que no.
Moi. Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Después de ver la especie de balón que chuta Ronaldinho en los anuncios, he de decir que S� Aunque también hay chochinillos que vuelan... ¡Ya también creo en los ORNIS!
Mourinho Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Si y una vez me abdujeron Ahora en serio, si que creo en ellos, ya que si se han visto tantos ovnis por algo sera... Ademas por que tendriamos que estar solos en el universo?
Malcolm Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Yo creo en los Ornis, es decir, objetos raros no identificados Txechu es un claro ejemplo Nunca imaginé que dirÃa esto pero... NO TENGO RESPUESTA Buena respuesta Buena respuesta no: GRAN RESPUESTA, casi me caigo de la silla cuando lo he visto... Muy buena Juayer. Ahora en serio, estoy convencido de que los OVNIs existen... ¿Qué son navecitas con extraterrestres dentro? Ni idea ¿Qué son satélites enviados desde RaticulÃn por el primo segundo de Carlos Jesús? Ni idea. Ahora, estoy convencido de que no son ningún montaje humano. Creo que hay extraterrestres seguro, hay muchÃsimas estrellas y, por consiguiente más planetas. ¿En alguno tendrá que haber vida, no? Ahora, que sean bÃpedos, verdes y con la cabeza más grande que la nuestra... pues sà lo dudo, pero seguro que algún tipo de ser vivo, aunque sea unicelular hay.
Guru Guru Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Para mà es difÃcil creer que el hombre es el único ser capaz de crear una civilización o algo asà dentro de la inmensidad del universo... ahora, en que la mayorÃa de los casos de OVNIS sean farsas, sà creo...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.