Jump to content

GamePass: error al guardar partidas


Posts Recomendados

pues no se que paso pero desde hoy me da un error que al guardar me sale que no hay espacio en el disco, no se a que se refiere porque tengo espacio libre para aburrir. El ptincipal problema es que me he cargado asi las tres partidas que estaba jugando, o sea he perdido todo hoy por este fallo que no se de donde sale

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha pasado exactamente lo mismo. Empecé un modo carrera hace una semana cuándo me suscribí al gamepass, y ayer cuando fui a guardar la partida no me dejó, ni en el local ni en la nube. Tampoco me deja cargar la partida que tenía guardada anteriormente. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ayer no me deja guardar ni cargar la partida, me sale un mensaje diciendo que no tengo espacio, aún teniendo 500gb libres, y si lo quiero guardar en la nube simplemente no me deja. Estoy jugando a través de Gamepass, por si es un dato útil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a GamePass: error al guardar partidas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...